Ella es Silvia Alonso, tiene 26 años y es de Madrid. Para conocerla mejor hemos recorrido la capital con la nueva tronista: la Plaza Mayor, el templo de Debod, la Puerta de Alcalá... ¡hasta nos hemos comido un bocadillo de calamares con Silvia! "Cuando me enteré de que era la nueva tronista la verdad que no me lo creía, pero me hizo mucha ilusión, y me viene en un buen momento", ha confesado.
Silvia ha confesado al equipo de 'Mujeres y hombres' que por un lado se siente muy atraída por los chicos más jóvenes que ella, y por otro lado, también busca la madurez de un hombre. Así que en plató Toñi Moreno le ha propuesto conocer a sus primeros chicos de una manera diferente, tenía que adivinar su edad, y los tenía que dividir entre yogurines (menos de 25 años) y carrozas (más de 25).
Luego ha sucedido algo que nunca antes había pasado en 'Mujeres y hombres'. Nagore traía en su bolso una pizarra para el duelo de los chicos de Silvia. ¿Pero qué es eso del duelo? Pues la tronista ha tenido que elegir a un yogurín y a un carroza de su bando para conocerlos en plató: Ellos tenían que hablar, y después Silvia tenía que elegir a uno de ellos (el que más le gustara). Los primeros han sido Víctor y Javi. Pero no era una entrevista de trabajo, "era una entrevista de amor", ha puntualizado toñi Moreno. Tras esta charla, a la tronista el chico que más le gustó fue Víctor (ese pretendiente que lo intentó con Jenni y que al final la cosa no salió del todo bien).