Las siete diferencias de las dos finales de Santana: de 2013 a 2019
1. Toñi Moreno, en lugar de Emma
Una de las diferencias entre las dos finales ha sido, sin duda, la presentadora. En la primera, Emma era la que medía los tiempos del tronista, sus nervios y le transmitía esa confianza desde el micro para que Santana pudiese abrirse al amor con total seguridad. Ahora le ha tocado a Toñi Moreno, una madrina para el tronista, que le ha ayudado durante toda esta nueva etapa y que siempre le ha ofrecido ese consejo para no equivocarse.
2. Un Santana más maduro
El chico veinteañero quedó atrás y el tronista ha mostrado su lado más maduro durante las 53 citas que ha tenido con sus pretendientas. Un hombre seguro, con las ideas claras, con un proyecto de futuro y, esta vez, decidido a encontrar un amor para toda la vida.
3. Familiares, en vez de amigos
Esta vez ha querido rodearse de los suyos, de sus familiares. Santana ha decidido acudir a la final con su hermano y su abuela, que ha emocionado a toda la audiencia con unas emotivas palabras hacia su nieto. Por otro lado, hace seis años, el tronista se rodeó de su cuadrilla de amigos en el plató.
4. El mejor cambio: ¡adiós a la pajarita!
En esta ocasión Santana no ha innovado mucho con su vestimenta. El tronista ha dejado atrás el galán 'outfit' con el que se presentó en la primera final, en la que llevaba un traje, camisa blanca y una pajarita. En esta ocasión, dividida en dos programas, el tronista ha dejado atrás las corbatas o pajaritas y ha decidido llevar un cuello al aire, con el botón desabrochado. Una camisa oscura y otra blanca, mostrando el detalle del pañuelo rojo, en la primera final, y blanco, en la segunda.
5. Una final dividida en dos directos
La última final ha estado tan llena de emociones y sentimientos que no ha dado tiempo en hacerla en un sólo programa. Toñi Moreno tuvo que dirigirse a la audiencia y explicar que la final se dividía en dos directos llenos de tensión y emoción.
6. Un final para la historia
Una de las cosas que más ha emocionado a los espectadores ha sido el momento después de la elección. Toñi Moreno era un mar de lágrimas al ver cómo Jenni aceptaba con humildad su 'derrota'. Santana ha hecho una de las finales más bonitas de 'Mujeres y hombres', muy diferente a la que vivió hace seis años. De hecho, no ha tenido nada que ver, consiguiendo que sus dos pretendientas se fundan en un abrazo tras la decisión.
7. Esta vez eligió con el corazón
Santana ha hecho que se nos salten las lágrimas, se nos encoja el corazón y aplaudamos con una decisión que ha sido de las más bonitas hasta el momento. El tronista ha cambiado muchas cosas respecto a su última final, dejando sólo a dos chicas en el último instante. Hay que recordar que hace seis años dijo su decisión delante de tres pretendientas. Luego, los besos y abrazos han sido los mismos.
También te puede interesar: