La relación de Iván y Oriana es una auténtica montaña rusa con constantes rupturas y reconciliaciones. Cuando parece que no hay marcha atrás y que es la definitiva, la pareja nos sorprende dándose una nueva oportunidad y presumiendo de amor allá por donde pasan.
La pareja comenzó su relación en televisión y también la mayor parte de sus rupturas han sido televisadas.
El plató de 'Mujeres y Hombres' ha sido testigo de la mayor parte de sus rupturas, en las que se han dicho de todo y hasta se han acusado de cosas muy fuertes.
Aunque ahora están juntos de nuevo (o al menos lo estaban hasta hace unos minutos), queremos repasar algunas de sus rupturas:
Después de varios días con fuertes rumores de crisis planeando sobre la pareja formada por Oriana e Iván, el 'opinionista' aclaraba cómo estaba todo entre ellos.
Iván aseguraba que todo entre ellos estaba bien, que simplemente se había tratado de una pelea más y que Oriana había sacado el pronto que la caracteriza. Pero poco después, Oriana reaparecía en el plató de 'Mujeres y Hombres' llorando y con una versión muy diferente de su crisis con Iván.
Con Oriana llorando a lágrima viva en el plató de 'Mujeres, hombres y viceversa', la 'opinionista' dejaba claro que su relación con Iván está peor que nunca.
Lejos de tratar de ocultar los motivos de lo que podría ocasionar la ruptura definitiva de la pareja, Oriana develaba que sus relaciones sexuales no eran buenas y que no se sentía deseada por Iván: "No tiene apetito sexual nunca conmigo. Es un aburrido y una persona egocéntrica que no me saca ni a cenar: "No haces nada porque no te nace hacerlo conmigo", contaba.
El trío formado por Iván, Oriana y Rafa Mora saltaba por los aires de nuevo. Después de que la pareja rompiese en pleno directo de 'Mujeres, hombres y viceversa' y de que Iván aclarase los rumores que le relacionaban con un excolaborador del programa, Rafa y Oriana protagonizaban una sonora bronca en la que ambos se echaban muchas cosas en cara.
Cuando parecía que los ánimos estaban más calmados, la pareja de examigos volvía a enzarzarse en una nueva pelea en la que Oriana estaba a punto de sufrir un ataque de ansiedad.
Después de un sinfín de rupturas y de reconciliaciones, Iván anunciaba que Oriana y él habían decidido darse una nueva oportunidad: "Estamos juntos y bien", aseguró a través de una llamada telefónica.
Una semana y media después de que decidieran volver a intentarlo, ambos regresaban al plató de 'MyH' para anunciar que habían vuelto a romper.
Tras protagonizar una nueva ruptura en el plató de 'Mujeres y Hombres', Iván aseguraba que esta vez era la definitiva: "La quiero muchísimo y sigo sintiendo algo, pero yo no olvido en cinco minutos. Sigo igual de enamorado de ella, pero yo estoy en un momento de mi vida que quiero una relación sana y esta es una historia que se repite constantemente. Yo para mi vida no quiero esto y sé que ella no va a cambiar".