Rubén se emociona al recordar su pasado y habla de la extronista, María Hernández: así se define en su vídeo de presentación
El vídeo de presentación de Rubén Sánchez como tronista
32 años, de Madrid, expretendiente de María Hernández y la manzana prohibida en ‘La isla de las tentaciones’. Rubén Sánchez se estrena como tronista de ‘MyHyV’ y lo hace dispuesto a encontrar el amor. “Siempre he estado con gente muy afín a mí, me gustan las cosas claras y la sinceridad”, asegura en su vídeo de presentación.
El exfutbolista se define como una persona “ambiciosa”, a la que le gusta crecer y con una prioridad clara en su vida: su madre. “Ha sido una mujer ambiciosa que lo ha dado todo por mí”, ha explicado emocionado.
Además, Rubén ha reconocido que ha sido “un poco fiestero” al hablar de su pasado y ha recordado su paso como pretendiente cuando intentó conquistar a María Hernández: “No tengo nada malo que decir de ella, tuve una cita muy bonita y guardo un buen recuerdo de ella”, ha dicho antes de reconocer que, en su etapa anterior en el programa, estaba “cohibido, tímido y pequeñito”.