Rubén ha tenido una cita a tres con Cristina y Alejandra porque las pretendientes tenían algo importante que contarle. “Soy una persona que creo en el amor libre y me enamoro de las personas. Esta chica aparece en mi vida el verano pasado, empezamos a escribirnos por Instagram, yo estaba soltera, pero no llegamos a nada. Ella tenía mucho interés en venir a verme”, ha empezado explicando Cristina.
Alejandra ha aclarado que solo “hablaban esporádicamente” pero que ahora las dos vienen decididas a conocer a Rubén. El tronista ha tenido que elegir con qué pretendiente quería tener la cita y se ha decantado por Cristina.
En plató, una pretendiente de Álvaro ha soltado una confidencia sobre Alejandra: “Le escuché en una conversación telefónica diciendo que iba a hacer un papel porque Rubén no le gustaba para nada”. Alejandra ha aclarado que se refería a Cristina y no a Rubén, pero sus justificaciones no han convencido al tronista: “No me lo creo”.
Además, Cristina ha atacado a su compañera asegurando que viene al programa solo para estar con ella y, al final, Rubén ha decidido expulsar a Alejandra: “No te termino de creer”.