El trono de Carmen se ha revolucionado por completo este jueves. Sus pretendientes están algo molestos por la actitud que mantiene con Iván, su favorito, mientras que ella justifica su comportamiento por la falta de interés que ve en la mayoría de sus chicos.
Todos los pretendientes de Carmen coinciden en lo mismo: ella se pasa el día buscando a Iván y siempre está en el mismo sitio que él. Tan descarado ven su comportamiento, que les lleva a plantearse si realmente tienen algo que hacer con ella y si todavía están a tiempo de conquistarla.
"Parece que va a hacer ya su final", se han quejado. Carmen ha querido disculparse con ellos por si de verdad ha hecho algo que les pueda molestar y ha prometido intentar cambiar su actitud. Eso sí, ha querido dejarles claro que es una mujer muy temperamental y que no puede evitar dejarse llevar por lo que siente.
Álex ha sido uno de los pretendientes más afectados. Reconoce que las cámaras le cohíben y que no logra comportarse como es, aunque ha reprochado a Carmen que le llame "aburrido". Los dos han arreglado sus diferencias en una cita y parece que ninguno de ellos se dará por vencido.