Muchos han sido los tronistas, pretendientas, pretendientas y 'opinionistas' que no han querido perderse el último programa de 'Mujeres y Hombres', que este jueves ha dicho adiós después de trece años en antena.
Sin dudarlo, Rafa Mora es en uno de los tronistas míticos del programa. Además, el 'tete' ha conseguido hacerse un hueco en la televisión y su carrera va viento en popa.
El extronista ha cambiado mucho durante estos años y ha pasado de ser un crío a todo un hombre. Aunque ya no se parece al Rafa que conocimos, el colaborador de 'Sálvame' nos ha contado algunas anécdotas de sus inicios en 'Mujeres y Hombres'.
"Entré como tronista... Las cosas al principio no fueron fáciles, menos mal que Emma me ayudó muchísimo. Al principio, cuando se enteró de que iba a ser el siguiente tronista, ella dijo que no. Luego todo fluyó y fue genial", ha desvelado Rafa.
Además, Rafa Mora ha contado otra divertida anécdota y el plan que tuvo que idear Emma García por la cantidad de palabrotas que decía: "Tenía que echarle dinero a Emma a una hucha cuando decía una palabrota y llegué a dejarme 100 euros en un programa".
Rafa ha contado cómo se enteró de que 'MyH' terminaba: "Iba conduciendo y Macarena me dijo que lo había leído. Me dio un bajón y me dieron hasta ganas de llorar".