Rafa Mora vuelve a casa por Navidad

El equipo del programa ha querido despedir el 2015 con una sorpresa muy especial para el equipo y sobre todo para Labrador. Sofía y Antonio David, vestidos de Árbol de Navidad y Elfo, han sido los encargados de acompañar a un enorme regalo con piernas hasta el plató y despertar la curiosidad de todos los presentes. Emma ha intentado que los ganchos adivinaran quién se escondía tras ese gran paquete regalo, pero nadie podía sospechar que dentro se encontrara el extronista. La hora de la verdad ha llegado y todo el mundo se ha quedado con la boca abierta al comprobar que Rafa Mora, uno de los tronistas más longevos del programa, volvía a pisar el plató dónde encontró el amor. Sudoroso y muy nervioso, Rafa ha subido las escaleras corriendo para darle un fuerte abrazo a la presentadora que tanto hizo por él. Emma estaba feliz de encontrarse con un Rafa mucho más maduro, pero quien realmente estaba feliz de ver a Rafa en plató, era Labrador. Rafa y Labrador son del mismo pueblo y llevan muchos años siendo amigos de hecho, Labrador ha explicado que él ha tomado a Rafa como referente en muchos aspectos de su vida.

Emma García se ha puesto en pie para contarnos que había dos embarazos en el plató de 'Mujeres y hombres' y todos han tenido la sensación de que unos de los futuros papás iban a ser Steisy y Dosel, pero no. Steisy nos ha contado que Dosel estaba intentado engañarla para que aceptara tener un hijo con él, pero que ella creía que era demasiado pronto. La intriga se ha apoderado del plató y finalmente, Tamara se ha puesto en pie para darnos la buena nueva. La gancho, muy emocionada, ha explicado que es una noticia que ha conocido hace poquito, pero que ya está embarazada de unos cinco o seis meses. Tamara está feliz y nosotros con ella.

Con lágrimas de emoción en los ojos por haber visto lo mucho que sufrió Manu al verla a ella mal, Susana nos ha explicado qué le había sucedido. La novia de Manu ha explicado que un día llegó muy nerviosa a casa y que decidió acostarse, pero que al día siguiente fue a la farmacia y se dio cuenta de que algo le estaba pasando porque no quería salir sola a la calle y se sintió muy mal. Con la ayuda de los médicos, Susana asegura que ha superado ya este altibajo de salud, pero que lo pasó realmente mal porque es algo que tú no puedes controlar. Ahora está guapísima y feliz al lado de su amor.

