El pronto de Miguel, con Cris: “Si te quieres ir, ahí tienes la puerta”
Cris: "Yo ya no quiero que me dé la cita, yo me quiero ir"
Miguel dijo en la fiesta de reinauguración en la casa de los tronistas que si tuviera que pasar su primera noche con alguien, esa persona sería Cris, pero ahora ya no lo tenía tan claro: “Estas reacciones no me gustan. En su día es verdad que dije que quería dormir con ella pero a día de hoy no estoy seguro”, ha asegurado en plató. A Cris le ha sentado fatal, y ahora era ella la que no quería tener esa cita, se lo ha dicho, y acto seguido se ha levantado y ha anunciado que se iba. Toñi Moreno la ha parado para intentar convencerla de que no se fuera porque lo estaba haciendo debido al calentón, pero ahí Miguel ha sido muy duro con su chica y le ha dicho esto: “Si te quieres ir, ahí tienes la puerta”.
Tras el enfado de Cris y su abandono, Toñi Moreno ha querido hablar con el tronista porque quería tranquilizarlo y que se pensara dos veces eso de que no quería volver a ver a su pretendienta: “Yo sé que tú eres verdad”, le ha dicho, y ha añadido, “pero me da la sensación de que estás buscando la tía perfecta y eso no lo vas a encontrar”. Miguel le ha reconocido a Toñi Moreno que es muy “orgulloso” y ha recibido esta contestación: “Te pierdes muchas cosas por ese orgullo mal entendido”.
Al final ha ido a hablar con su chica, pero se ha encontrado con una pretendienta bloqueada y sin ganas de nada. Le ha pedido tiempo para pensar. ¿Tendrán una cita en la casa?