Si el ambiente entre las pretendientas de Álex ha sido bueno, las cosas entre las pretendientas de Josué no han ido también. Sus diferentes formas de ser no han tardado en hacer que la convivencia explote y ya han llegado los primeros conflictos entre ellas dentro de la 'casa de los tronistas'.
Aunque sus chicas no le habían dicho nada, Jesús Vázquez le ha preguntado a Zoe qué había pasado entre ellas. "Me he encontrado que en la convivencia no son tan limpias como yo esperaba, son un poco marranas. Esto no me ha gustado y se lo he dicho a la cara, pero eso no les ha gustado", ha contado la pretendienta creando un gran alboroto entre el resto de las chicas de Josué.
Para ver lo que había ocurrido y que Josué pudiese conocer un poco mejor a sus chicas y su forma de comportarse, Jesús Vázquez ha dado paso a un vídeo en el que se ha podido ver cómo sucedió todo.
El ambiente en la casa explotó por una tostada con atún que Clara se había dejado sin tirar y todo se complicó todavía más cuando Zoe se encontró ropa interior en una mesa.
"Entiendo que se enfade porque le tiré las tostadas, pero estuve todo el día repitiendo que había que recoger las cosas. Parecía que me estaban tomando el pelo", se ha explicado Zoe.
Jesús Vázquez ha pedido calma y ha destacado que este tipo de comportamientos en el plató y en la casa pueden hacer que su tronista se lleve una mala impresión de ella: "Tomo nota de todo", ha apuntado Josué.