Después de conocer a chicos durante el pasado viernes y este lunes, a Jorge Javier Vázquez le ha llegado el momento de tomar las primeras decisiones de su trono en 'Mujeres y Hombres'.
El tronista, que desde el primer momento ha querido dejar claro que viene con muchas ganas de encontrar el amor y dispuesto a darlo todo, ha comenzado con las expulsiones.
El primero en ser expulsado ha sido David, al que no consigue ver como pareja: "Me gustaba de él su seguridad, pero creo que no podríamos llegar a congeniar. Creo que puedo verle más como un colega", se ha sincerado el presentador.
El siguiente turno ha sido el de Fran, que tampoco ha conseguido convencer al presentador a pesar de que poco antes su todavía marido había llamado al programa para confirmar que solo son amigo.
A pesar de todo, Jorge Javier también ha decidido no seguir conociendo a Fran: "No me ha gustado que pusieras en tú Instagram "pretendiente de Jorge Javier". Ya son muchos años dedicándome a esto y hay cosas que no...", ha decidido el presentador.
Con Dani ha llegado la sorpresa. Después de reconocer que le había gustado mucho, su comportamiento de este lunes le hacía cambiar de opinión: "Con Dani me ha pasado una cosa muy curiosa. Estaba yo muy ilusionado con él y tenía el listón muy alto. Me gusta muchísimo, pero creo que no. Creo que hay cosas que no me gustan como los prejuicios con las zonas de ambiente y no me gusta que se tengan. Ya conozco a este perfil y me parece algo muy anticuado", ha sentenciado.
Pero las palabras de Dani y de las 'opinionistas' le han hecho recapacitar y cambiar de opinión, decidiendo darle una cita para poder conocerse mejor.
Con Michael, el último en llegar, no ha tenido ninguna duda y le ha dado una cita inmediatamente.