Tras la final, Josué y Zoe se han quedado en plató para contarnos sus primeras impresiones, la pretendienta seguía muy nerviosa, además todavía no se podía creer que la había elegido. No se lo creía porque siempre ha pensado que se iba a ir solo de ‘Mujeres, hombres y viceversa’, “es un alma libre", ha asegurado. Pero no, Josué quiere empezar una bonita historia de amor fuera del programa con ella.
Con tantas emociones vividas en plató, a Josué se le había olvidado que la sorpresa que tenía preparada para su chica, y ha tenido que recordárselo Jesús Vázquez. ¿Y de qué se trataba? Pues de magia. El tronista se encontró hace unos días por la casa una baraja de cartas y se le ocurrió una idea: escribir en cada una de las cartas, una razón por la que quiere a Zoe, “días atrás empecé cada día a apuntar una cosa positiva de ti en una libreta”, ha explicado. ¡Detallazo!
Para Josué todo lo que le ocurre junta a su pretendienta es mágico, por eso, él también ha querido hacer magia en el programa. Ha sacado la baraja y se la ha dado, todo el mundo ha alucinado con esta sorpresa, “me quedo loco contigo”, ha dicho Jesús Vázquez, “nunca me lo imaginé de ti”, ha añadido.