Unos pepinos provocan una fuerte bronca entre Clara y Zoe: "Para mí ella no existe y yo para ella tampoco"
Zoe ha reconocido que guarda unos pepinos pero que todavía no los ha utilizado
Que Clara y Zoe no se soportan es algo que viene viéndose desde el inicio de la convivencia en la 'casa de los tronistas'. Las dos chicas ya han protagonizado varios desencuentros y la casa está prácticamente dividida entre las pretendientas que se llevan bien con Zoe y las que se llevan mejor con Clara.
Ahora, la nueva bronca entre ellas ha venido ocasionada por unos pepinos que Zoe guarda en su habitación. Clara ha criticado que jueguen con la comida y que la pongan condones, revelación que a su compañera no le ha hecho ninguna gracias.
MÁS
A Zoe no le ha gustado que Clara desvele sus intimidades y entre ambas se ha producido una gran bronca en la que han entrado otras pretendientas y en la que ha tenido que mediar Álex. "Fea, que eres tan fea que ni con ochocientos kilos de maquillaje le puedes gustar a alguien", criticaba Zoe a sus espaldas.
Zoe ha reconocido que guarda unos pepinos pero que todavía no los ha utilizado
Ya en el plató de 'Mujeres y Hombres', Zoe reconocía que guardaban unos pepinos en el cuarto pero que no los había llegado a utilizar.
Josué, cansado de tantas peleas entre ellas, les ha pedido que se comporten y que dejen que la convivencia sea llevadera. "Las cosas van a cambiar porque tenemos que convivir y vamos a tener un trato cordial. Para mí ella no existe y yo para ella tampoco, pero ya está", sentenciaba Clara ante la petición de su tronista.