Desde su llegada como pretendienta al trono de Albert Barranco, muchas han sido las fases por las que ha pasado Violeta en 'Mujeres y Hombres'. Tras convertirse en una de las tronistas más polémicas pero también inolvidables y carismáticas del programa, Violeta se embarcó en 'Supervivientes' y dejó a su novio en directo tras enamorarse de Fabio. Además, muchos han sido los secretos que ha confesado delante de las cámaras durante su paso como 'opinionista'.
Recordamos los momentos más difíciles de Violeta en el plató de 'Mujeres y Hombres'.
En los más de dos meses que Violeta estuvo pretendiendo a Barranco, la extronista dejó claro que hacía "mucho tiempo que no sentía una atracción así" por nadie. Tuvieron varias citas y momentos de máxima química, pero hubo que resaltó sobre todos: el día que tuvieron su encuentro sin cámaras en la ‘Casa de los tronistas’.
No salieron muy contentos de aquel encuentro y se notaba que los dos estaban de lo más cortados. No fue hasta varios después cuando, en plató, ambos explicaron lo que había ocurrido. “Me dio un gatillazo”, dijo el tronista para acabar con las especulaciones del resto de pretendientas.
Hubo gatillazo, sí, pero ese hecho puntual no les quitó las ganas de seguir conociéndose. Violeta continuó con la conquista, aunque no por mucho tiempo. El día 25 de enero de 2018, la concursante de ‘Supervivientes 2019’ recibió un sobre rojo en el que la invitaban a sentarse en el trono y, después de la negativa de Barranco a salir del programa con ella, no dudó en aceptarlo. Empezó así la Era Violeta en ‘MyH’.
Tras ver las imágenes de una pelea entre Oriana y Mateucci, Violeta se derrumbaba en plató al recordar su relación tóxica con su ex. La tronista abría su corazón: "veo estas movidas y me traslado automáticamente a mi pasado. Yo he tenido una relación, te lo prometo, peor que esa (se refiera a Mateucci y Oriana)", explicaba.
Julen anunciaba que había decidido irse de 'Mujeres y hombres', a pesar de estar enamorado de la por entonces tronista. Se había dado cuenta que su historia de amor era casi imposible,ya que eran completamente diferentes y creí que lo suyo no iba a ir a ningún lado. Tras recibir la noticia, Violeta acababa completamente hundida y nadie era capaz de consolarla.
Violeta confirmaba en el plató en 'Mujeres y hombres' que había roto con Julen, aunque aseguraba que no tenía muy claro cuáles habían sido los motivos reales de su ruptura.
Violeta no llevaba muy bien las críticas que le hacía Alba Carrillo en plató. Según la por entonces tronista, la 'opinionista' siempre tenía comentarios muy despectivos hacia su persona, mientras que Emma o Nagore siempre le dan su opinión de una manera más respetuosa. Para Alba ese era su trabajo y por eso, estaba en 'Mujeres y hombres'. Además, confesaba que no le caía bien Violeta.
Supuestamente por unos comentarios que había hecho Violeta por los pasillos de Mediaset, Sophie estaba muy enfadada con su compañera de trono. Según la tronista, Violeta tiene muchas caras y eso no le gustaba. Sophie se derrumbaba en plató cuando veía que nadie la comprendía. Hay mal rollo", aseguraba dando por zanjada su amistad.
Su relación comenzó de una manera especial, todos recordaremos cómo llegó Julen a plató, le declaró su amor, y juntos comenzaron su historia fuera de 'MyH'. Lo que parecía que iba a ser idílico, no lo fue tanto, la pareja rompió varias veces y antes de que Violeta comenzara su aventura en 'SV', se dieron otra oportunidad. Pero les duró poco, lo dejaron en directo y encima había otra persona.
Ha sido un triángulo amoroso un tanto convulso. Violeta llegó a ‘Supervivientes’ enamorada de Julen pero al poco de pisar la isla se enamoró de Fabio. Ahora, tras el tenso encuentro que hubo entre la ya expareja en el plató de ‘MyH’, se veían las caras ¡los tres!
La pareja siempre ha demostrado tener mucho carácter y, durante una visita que hicieron a ‘MyHyV’, protagonizaron un capítulo de celos que no gustó nada a Nagore. Nuestra asesora del amor se puso muy seria con los exconcursantes y les pidió que cambiaran de actitud: “Espero que sepas que el amor no tiene nada que ver con la posesión. Sé que sois una pareja que se quiere mucho, porque soy testigo, pero los dos tenéis que dejar ya los celos a un lado”.
De manera inesperada, Violeta llegó un día al programa y se sinceró sobre el momento más duro que había pasado en su relación con Fabio. La colaboradora contó que el italiano le había sido infiel pero que ella había decidido perdonarle: “Me puso los cuernos este verano. Se lio con una chica y fueron un par de besos”, contaba llorando completamente hundida.
El 2020 no ha sido un año fácil para Violeta aunque su novio Fabio siempre ha estado ahí para apoyarla. Hace unos meses, la extronista visitó en plató de ‘Sálvame’ y contó que sufría anorexia, un problema con el que Violeta lleva conviviendo durante mucho tiempo.
Ella explicó que se castigaba mucho con la comida y agradeció a su entorno toda la ayuda que le estaba dando: "Tengo una familia maravillosa y un novio increíble", reconoció prometiendo que iba a buscar ayuda para curarse. Poco después, Violeta habló en el plató de 'Mujeres y Hombres' y aseguró que todo iba mejorando.