Zoe y Clara no se soportan y llevan discutiendo desde el principio por culpa de la limpieza de la casa. Las dos pretendientas protagonizaron la primera bronca de esta edición y su problema, lejos de desaparecer, va a peor.
Zoe se queja de que muchos de sus compañeros y compañeras no recogen nada de la casa, algo que no le deja estar tranquila. Destaca que Clara es la que más ensucia y la que menos recoge, algo que hace que su convivencia sea casi insoportable.
Durante el directo de este miércoles, Zoe ha explotado al escuchar unas declaraciones de Clara en la que asegura que es una "exagerada": "Si a su tronista le gusta una novia que sea una cerda, me parece estupendo", le reprochaba haciendo que subiera el tono entre ambas.
Las cosas han ido a peor y el propio Jesús Vázquez ha tenido que intervenir para calmar los ánimos: "Además de la limpieza, tenéis que intentar tener también la boca limpia cuando habláis porque a estas horas no se pueden decir tantos tacos".
Josué ha reconocido que no quiere una pareja desordenada, ya que él es un chico muy organizado y limpio. Su comentario ha hecho que Nancy saliese en defensa de Clara, destacando que casi nadie en la casa soporta a Zoe y que eso tampoco es muy atractivo en una pareja.
Si el ambiente estaba caldeado entre las pretendientas de Josué, el regalo que Zoe le hizo al tronista después de ver 'La Isla de las Tentaciones' lo empeoró todavía más. Al llegar a su habitación, el tronista se encontraba una prenda de ropa interior con una notita muy sugerente, algo que le gustó mucho.