A Maira La tronista ha reconocido que han tenido contacto a través de Instagram y que ella le dejó claro que le encantaría que se convirtiese en su pretendiente. Aunque se ha mostrado muy contenta al verle aparecer en el plató de 'Mujeres, hombres y viceversa', esta alegría le ha durado poco.
A la tronista no le han gustado nada las explicaciones que ha dado su pretendiente cuando le han preguntado el motivo que le había llevado a volver al programa, cree que no se ha mostrado ilusionado y comienza a preguntarse si las acusaciones de Violeta pueden ser verdaderas. Aunque finalmente le ha aceptado como pretendiente, ha decidido sentarle directamente en la 'silla caliente' a la espera de que recapacite y le demuestre que de verdad le gusta.
Violeta: "Pedro viene a pretender a Maira, pero hace dos meses la llamaba fea"
La llegada de Pedro al trono de Maira ha extrañado a muchos, especialmente a Violeta. La extronista, a la que estuvo pretendiendo, ha dejado entrever que Pedro podría haber regresado al programa por puro interés: "Hace dos meses la llamaba fea, pero ahora de repente parece que le gusta". Maira no se ha dejado influenciar por Violeta y ha preferido no darle importancia a sus acusaciones.