¿Por qué amas u odias a Pablito?: 7 razones que le hacen único

cuatro.com 17/09/2018 17:25

Aguanta todo lo que le echen (hasta que un globo le dé en la entrepierna)

Hace calor, estás en una piscina, está el chico o la chica que te gusta... pues vamos a jugar a los globos de agua. Marina pensó en su cita con Pablo que para conocerse mejor hay que hacerse preguntas triviales. Y si no te gusta la respuesta, te tiro el globo y te doy en la entrepierna.

Si hay que bailar sevillanas y no sabes, pues aprendes aunque no tengas mucho arte

Pablo tiene mucho arte y que nadie le diga lo contrario. ¿Cómo es eso de las sevillanas? Cojo la manzana, me la como y la tiro. Esto hay que repetirlo unas cuantas veces, mover mucho los brazos, luego dar unas cuantas vueltas y acabar juntos. Pablo lo ha hecho como ha podido y sin poner ningún pero a su tronista. Esto hay que valorarlo.

Pablo sabe hacer sushi: ¡un puntazo!

A él le dicen, tienes que sorprender a tu chica con una cena muy especial, pues Pablito prepara sushi. Un plato sencillo y fácil que puede hacer que te enamores locamente de tu pareja (por sus dotes culinarias). Pero este no fue el caso, a Marina eso de comer con palillos pescado crudo, no le va mucho. Para nosotros sí que fue un puntazo.

Él no se calla una, tiene para todos (algo que le han criticado mucho)

Cuando llegan chicos nuevos, le sienta fatal. Su pique es tal que contesta a todos sus rivales. Eso sí esta actitud no ha gustado mucho y ha sido muy criticado.

Porque sabe cómo seguirle el rollo a Nagore (y pintarse los labios)

¡Qué mal lo tuvo que pasar Pablo el primer día en el trono de Marina! No solo por los nervios de estar en un programa de televisión sino que también por Nagore. La 'opinionista' pensó que se había pintado los labios porque se los veía con mucho color, así que no paró de decirle que le dejaba su pintalabios para que se retocara. Pero él lejos de enfadarse, cogió la barra de labios y se los pintó. A partir de aquí, Nagore se ha convertido en su "madrina", así es como la llama Marina porque la 'opinionista' ha sido una de sus mayores defensoras en 'Mujeres y hombres'.

Cuando le dio el arrebato (Nagore se volvió loca)

En una de estas en plató, Pablito no pudo más con la presión y con las citas sin testigos de Marina, y pidió a Emma el trono. Él es así: espontáneo y natural. De esta manera quiso ver si a su tronista le gustaba. Pero a partir de este arrebato le han acusado de ser un falso y de no estar en el programa por Marina.

Hay quien no le cree (pero romántico es un rato)

Su arrebato por pedir el trono ha sido decisivo en su relación Marina. Parece que fue un antes y un después en su relación. Pero Pablito intentó arreglarlo como pudo en 'La Casa de los tronistas' con un ramo de rosas y un te quiero.