Finalmente y, después de muchas dudas, Steisy y Barranco decían la verdad. Steisy aseguró que ella misma “vio y escuchó” cómo Oriana y Barranco se daban “al cuerpo alegría macarena” y él no lo quiso desmentir. Ya con Oriana en frente, Barranco lo ha vuelto a asegurar y ella le ha llamado “poco caballero” por contar algo así en la televisión.
Esto se contradice con el “favor” que la propia Oriana le había pedido a su compañero de locuras en Tailandia: “Le dije que me siguiera el rollo porque yo iba a dejar caer que nos habíamos acostado pero sin contar nada”, ha dicho, pues tenía la intención de poner celoso a su novio (o exnovio). “Eso no se lo cree nadie”, ha contestado Barranco y, al final, todos han confirmado que sí que se enrollaron. “Lo que me indigna es que él hable sin que yo se lo autorice”, ha concluido Oriana.
Después de que se destapara toda la verdad – que, efectivamente, hubo ‘tiki-tiki’ entre Oriana y Barranco en 'Crazy Trip Tailandia' – él, a quién han acusado de “no tener pudor” – ha enseñado los mensajes que se cruzó con Oriana tras la emisión del último programa. Ella le dice que “no se puede creer” lo que ha contado en la tele y que “no le hable más en su vida”. Barranco, por su parte, le pide perdón: “No tenía intención de contar nada pero así ha salido. De verdad te digo que lo siento. No volveré a afirmarlo, pero no me pidas que mienta”.
Una vez confesado el encuentro entre Oriana y Barranco en Tailandia, Violeta ha entrado en acción. Toñi se ha enfadado mucho cuando Barranco las ha llamado “payasas” a las dos, pero Violeta tampoco se ha quedado callada y ha defendido a su amiga: “Eres un macarra y un friki y Oriana no te parecía tan payasa en el viaje”, le ha soltado, y la presentadora ya ha decidido cortar este tema de conversación, que ha quedado resuelto para siempre.