Oriana no está atravesando un buen momentos y cada vez son más los frentes que tiene abierto. Después de romper en directo en el plató de 'Mujeres y Hombres' la relación que mantenía con Iván desde que coincidieron en 'La Casa Fuerte' y de protagonizar varios encontronazos con Rafa Mora, ahora ha visto cómo Kiko Matamoros daba a entender que la 'opinionista' se dedicaría al oficio más antiguo del mundo.
Era su propio exnovio el que salía en defensa de Oriana y desmentía las acusaciones de Kiko Matamoros en 'Sálvame': "Puedo tener mis problemas con ella, pero estas acusaciones son falsas".
Oriana, muy enfadada, se dirigía directamente a Kiko Matamoros y aseguraba que el propio Rafa Mora estaba detrás de esta mentira: "Él sabe que la mano que está moviendo los hilos se llama Rafael Mora e insinúa que a mí me encanta la vida de 'Pretty Woman', que yo cobro por ir a cenar y que luego me marcho a comer postres a las casas. Es algo sucio, rastrero y asqueroso de escuchar y más cuando él fue uno de los primeros en desmentir esa información, igual que Rafa Mora. Ahora se le ha olvidado que me defendió y dice que tiene pruebas".
Además, Oriana le ha pedido a Iván que se dirija directamente a su amigo Rafa Mora para pedirle que tenga las pruebas: "Yo no voy a tener contacto con semejante ser, así que se lo transmites", le pedía a su ya exnovio.
Jesús Vázquez, tras escuchar lo que acababa de contar Oriana, apoyaba a la 'opinionista': "Son unas acusaciones muy graves y no tienes ni que dar ningún tipo de explicación", le decía.
Nagore también ha querido mostrarle su apoyo a Oriana: "Creo que Kiko es un gran colaborador y que nos da mucho juego, pero a veces se pasa de la raya y hay límites que no se pueden traspasar".