Oriana manda un mensaje a sus seguidores tras su abrupta ruptura con Iván: "No es oro todo lo que reluce"

  • La pareja pone punto y final a su relación tras una gran discusión

  • Oriana estalla en redes sociales: "Todas sus promesas son mentira"

  • La reflexión de Iván: "A veces no recibes lo que das pero das lo que eres"

Oriana Marzoli e Ivan González han roto su relación de manera definitiva durante el programa en directo de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa'. La pareja ha sacado a relucir sus problemas más íntimos y han protagonizado un fuerte enfrentamiento que ha terminado de distanciarles por completo.

Oriana ha desvelado las dificultades que tenía con Iván a la hora de mantener relaciones sexuales y le ha recriminado el poco apetito sexual que su novio sentía hacia ella: "Antes me quejaba de que durabas poco tiempo pero ahora ya ni eso". Él, ha explicado que tantas discusiones han quemado la relación en todos los sentidos y que estaba cansado del carácter que tiene Oriana.

Una situación de no retorno que ha hecho que Oriana pida a todos sus seguidores de Instagram que no le vuelvan a preguntar nunca más por el extronista: “Yo siempre soy la mala porque digo las cosas como son”.

El mensaje de Oriana al borde del llanto

“Voy a grabar esta historia básicamente para que no me toquéis las narices con el tema de que por qué borro las fotos con Iván o por qué lo dejo de seguir ¡Lo hago porque me sale de los cojones!”, ha empezado diciendo Oriana a través de su cuenta de Instagram para zanjar toda la polémica de su reciente pero definitiva ruptura con Iván González.

La colaboradora ha explicado que los problemas entre la pareja ya vienen de largo y ha insinuado que Iván no es la persona que todo el mundo cree: “No es oro todo lo que reluce. Sus promesas son una mentira, como todo. La forma de ser cariñoso no existe”.

Además, Oriana dice que está cansada de ser “la mala” por decir las cosas como las piensa pero reconoce que ya le da igual la opinión que los demás puedan tener sobre ella y su relación: “No voy dar más explicaciones porque la que conoce la realidad y la vive todos los putos días soy yo, nadie más”, ha zanjado antes de pedir que no le pregunten nunca más por el jerezano.

“Encima ahora lo tengo que aguantar en ‘MyHyV”, se ha quejado Oriana antes de asegurar que su trato con Iván a partir de ahora será muy distante: “Cordialidad, cada uno por su parte y punto”.

Además, visiblemente afectada, ha asegurado que ella ha luchado por la relación todo lo que ha estado en su mano pero que es imposible nadar siempre contra corriente: “Basta ya. Estoy hasta los cojones. Yo siempre lo intento, os juro por que mi madre que lo intento y que tengo mucha paciencia con mis parejas, pero ya empieza a saturar el tema. Voy a respirar hasta diez y que le den por culo a todo el mundo porque esto es absurdo”, ha zanjado al borde del colapso.

La indirecta de Iván

Tras grabar el programa de ‘MyHyV’ en el que la pareja ha sacado a pasear todos sus trapos sucios, Iván ha compartido una reflexión en su cuenta de Instagram con una frase que podría resumir lo que, para él, ha sido su relación con Oriana y la enseñanza que saca de todo esto: “A veces no recibes lo que das. Pero das lo que eres y eso es lo importante”.