El trío formado por Iván, Oriana y Rafa Mora ha saltado por los aires de nuevo. Después de que la pareja rompiese en pleno directo de 'Mujeres, hombres y viceversa' y de Iván aclarase los rumores que le relacionaban con un excolaborador del programa, Rafa y Oriana protagonizaban una sonora bronca en la que ambos se echaban muchas cosas en cara.
Cuando parecía que los ánimos estaban más calmados, la pareja de examigos ha vuelto a enzarzarse este lunes en una nueva pelea en la que Oriana ha estado a punto de sufrir un ataque de ansiedad. El motivo, el mismo de siempre: la 'opinionista' no soporta que Iván no le diese su sitio y que no la defendiese de las duras acusaciones de su amigo.
"Después de venir aquí a ponerme verde y a poner en duda si soy heterosexual... ahora quieres que te defienda. Sabes lo que te digo, que te defiendas tú solita", se quejaba Iván después de que Oriana volviese a reclamar su atención ante las críticas de Rafa Mora.
Rafa Mora, el tercero en discordia, salía de nuevo en defensa de su amigo: "La única persona mala que hay aquí eres tú. Me ha tocado salir del gimnasio para poder defenderlo de su pareja, que se supone que es la que debería cuidarle y mimarle. Tú prefieres arrastrarlo por los suelos públicamente, dejarlo de poco hombre e incluso dudar de su orientación sexual".
Oriana, cada vez más nerviosa y sin poder contener las lágrimas, explotaba contra su ya expareja: "Espero que no te arrepientas porque no hay marcha atrás y me tienen que matar antes de volver con esta persona. Mírame bien a la cara: en tú puñetera vida vas a volver conmigo. Tú y yo hemos terminado para siempre. No vuelvas a dirigirme la palabra. Lo juro por mi madre", decía refiriéndose a Iván.
"Lo que está haciendo ahora lo ha hecho con todas sus exparejas. Yo le he aguantado la chapa muchas veces, pero no sé cómo te sorprende de una persona que te ha dicho que eres una mierda de persona. Iván tiene miedo de romper esta relación porque sabe que le va a hacer la vidas imposible", le ha dicho Rafa Mora a Oriana.
Iván, sobrepasado por todo lo que estaba pasando, ha decidido abandonar unos minutos el plató del programa para tratar de tranquilizarse y regresar cuando los ánimos estuviesen más calmados.
Rafa Mora y Oriana, algo más tranquilos, han seguido hablando de las acusaciones que ambos se han lanzado en los últimos tiempos. Rafa ha reconocido que había dicho lo de los bolsos, pero que simplemente lo hizo para molestar a Oriana. Además, el colaborador ha querido aclarar que jamás ha querido dar a entender que la expareja de su amigo se hubiese dedicado a la profesión más antigua del mundo: "Lo hice por hacerle rabiar a ella, pero no dije su nombre. Yo en el fondo a Oriana la tengo cariño, lo que pasa que se le va la cabeza. Cuando dijeron que Oriana se había dedicado al oficio más antiguo del mundo, yo di un golpe en la mesa porque es mentira y jamás lo ha hecho porque ella no vale para esto".
Por su parte, Oriana, que durante su paso por 'La Casa Fuerte' tuvo celos de la relación tan cercana que tenían Macarena e Iván, ha reconocido que pudo equivocarse: "Soy muy celosa, pero igual me he confundido. Yo ya iba mal porque iván me decía que no era su novia.... e igual me confundí".
Iván que ha visto cómo después de tanto tiempo Oriana y Rafa Mora mantenían esa conversación que tantas veces él había reclamado, se mostrado molesto con ambos: "Me da pena que habéis sido los dos demasiado egoístas y habéis tenido esta conversación cuando nuestra relación ya está rota".