Noemí tiene una cita con Éric después de reprender a sus pretendientes: "Me esperaba otra cosa de ellos"

  • Noemí ha tenido su primera cita con Éric: "Es el único que mostró interés por mí"

El trono de Noemí acaba de empezar y ya ha sufrido su primer bajón. La tronista se siente un poco desilusionada con sus pretendientes y así se lo ha hecho saber a ellos y a toda la audiencia de 'Mujeres y Hombres'.

"Me levanté de bajón porque me esperaba otra cosa por parte de mis pretendientes, pero ya está todo mejor. Los veo a lo suyo y aquí venimos a encontrar el amor", ha explicado antes de ver su primera cita en el programa.

A pesar de estar algo desilusionada con casi todos sus chicos, Noemí decidió darle una cita a Éric: "Es el único que mostró interés en mí", argumentaba Noemí. Durante su cita, tronista y pretendiente aprovecharon para conocerse mejor y ambos se mostraron encantados con el resultado.

Después de ver la cita, Noemí reconocía que las cosas con sus chicos habían mejorado: "He podido hablar un poco con mis otros dos pretendientes, solucionar todo un poco y entender el motivo de su actitud".

Para mejorar su relación y en cierto modo disculparse por su comportamiento, Mario ha querido tener un gesto con ella en el directo de este viernes y le ha recitado una poesía: "Las historias no son como empiezan, sino como acaban. Sigue sonriendo de esa manera porque me encantas".

Noemí ha reconocido que a primera vista le habría gustado darle la cita a Álex, pero que su actitud hizo que cambiase de atención. El pretendiente se ha defendido, asegurando que simplemente necesitaba un "proceso de adaptación a la casa" y que había intentado hablar con ella en tres ocasiones cuando no había cámaras y Noemí se había negado. "No puedo hacerlo porque le quitamos al público la oportunidad de vernos", ha aclarado la tronista.