Tras el momentazo del beso robado, Nerea y Julián han tenido su primera cita para conocerse un poco mejor y saber si son compatibles. Ambos se han contado que le gusta del otro y cómo ha sido su primera impresión al verse.
Tanto Julián como Nerea tienen las cosas muy claras y saben lo que buscan en una pareja, aunque él se siente un poco fuera de lugar: “Estás muy avanzada con otros chicos, pero quiero darme la oportunidad”, le ha explicado.
En cuanto al tema del beso, Nerea ha contado que le sorprendió pero le gustó mucho: “Estás muy loco”. Por otra parte, Julián no quiere que ella le vea como un chico “chulo y prepotente”. También han hablado de un posible futuro juntos. Y es que Julián tiene un hijo, por lo que busca un apareja que le gusten los niños y podría haberla encontrado: “Me gustan mucho los niños y para mí no es un problema que tengas un hijo”.
Susana reveló a sus compañeros en ‘La isla de las tentaciones’ que Álex y Fiama estaban siguiendo una estrategia en el reality, lo tenían todo pactado. Y ella lo sabía porque se lo contó Julián. En tentador ha visitado el plató de ‘Mujeres y hombres’ tras tener una cita con Nerea, y Nagore ha aprovechado para preguntarle por este pacto. A él no le gustan los pactos ni los montajes, por eso, quiso ir de frente con sus compañeros, y en el aeropuerto les contó todo, hasta les enseñó su móvil: “Les di una información para que vieran que yo voy de cara y que no me gusta ese rollo”, ha asegurado.