En el último día de Cristina en su trono, la tronista acusó a su compañera de saltarse las normas, no dijo con quién ni cómo... pero la dejó en evidencia en 'Mujeres, hombres y viceversa'.
Nerea ha querido ser sincera con todo el mundo y sobre todo con sus pretendientes, y ha entrado dispuesta a confesarlo todo. Su exposición ha comenzado pidiendo perdón, "creo que se nos fue de las manos", ha asegurado muy arrepentida, y después ha reflexionado sobre su trono. Al principio le gustaba mucho David Mune, pero él se fue y comenzó a ilusionarse con Iván. Con él tuvo una cita sin cámaras, donde no pasó nada, "no me tocó", ha explicado Nerea.
Ha hecho hincapé en esto porque resulta que le han llegado una serie de rumores sobre su chico, que le dicen que Iván es gay. En este momento Toñi Moreno ha interrumpido a la tronista porque quería que el otro protagonista de la historia también estuviera presente, y le ha pedido que entrara... pero nos hemos quedado sin tiempo. En el próximo programa, Nerea lo confesará todo.