Álex ha tenido una cita muy especial con Anae, una de sus nuevas pretendientas con la que parece haber encajado a la perfección.
A pesar de ser su primera cita, ambos han reconocido tener ganas de besarse y no han dudado en poner punto y final a esa necesita, protagonizando el beso más temprano del trono de Álex.
Nancy, su pretendienta más veterana, no ha entendido que se besasen tan pronto y le ha echado en cara lo que acababa de pasar en la piscina de la 'casa de los tronistas'. Álex, por su parte, se ha mostrado molesto por la reacción de su pretendienta.
"Ya llevo un mes... al principio los besos te los tragabas, pero ya te empiezan molestar las cosas", reconocía Nancy este lunes en el plató de 'Mujeres y Hombres' después de ver el vídeo de su pelea.
Alex, mucho más tranquilo, se ponía en el lugar de su pretendienta y reconocía que podía llegar a entender su reacción: "Yo lo entiendo por su parte, pero también tiene que entender que yo tengo otras chicas y tengo que seguir avanzando. Yo he estado ahí y me ha pasado lo mismo".
Pero esta no ha sido la única pelea que han tenido Álex y Nancy, ya que la pretendienta le ha dicho que no se sentía valorada después de que Anais le diese su opinión: "No sé si me da caña porque soy la que más le gusta o qué pasa", se quejaba la pretendienta.
Álex explicaba que lo que más le había molestado era que Nancy dijese que trataba a todas las chicas igual: "Ella sabe que para mí es especial y que soy muy cariñoso con ella". Además, se quejaba de que se hubiese dejado influenciar por Anais.
Además, Álex ha querido sincerarse con su tronista más veterana y ha querido dejarle claro lo mucho que le gusta: "Otras pretendientas no me gustaban ni la mitad de lo que me gustas tú".