Parece que Carmen sigue sin tener la confianza plena de sus pretendientes. Su amistad con Álex está desatando las dudas e inseguridades de sus chicos y se verá contra las cuerdas.
Este viernes, para tratar de aclararlo todo, Álex Bernardos ha estado en el plató de 'MyH' para dar su versión de este 'acercamiento' y tratar de aclarar las cosas.
Álex ha seguido dando datos de su 'acercamiento' con Carmen durante estas navidades y ha querido dejar claro que él no ha sido el único que ha mostrado interés: "Yo estaba cenando con Iván, me escribió Carmen y le conté que hablábamos. También te voy a decir que me sienta mal que reniegues de mí y de nuestra amistad. Dices que yo te llamo, pero tú a mí también me llamas".
Iván González ha dado la razón a su amigo y ha contado una anécdota que vivieron juntos: "Yo recuerdo un día que quedé yo con Iván a cenar y ella le hizo una videollamada".
Además, le ha hecho una pregunta directa a Carmen: "¿Tú le has propuesto a Álex que se siente de pretendiente?". La tronista lo ha reconocido, pero ha vuelto a restarle importancia a su comportamiento: "Sí. Eso lo sabéis todos. Desde que Álex hizo su final no hemos dejado de hablar y le pregunté si se sentaría en mi trono y él me dijo que no".
Después de tener citas con tres de sus pretendientes, Álex, su expareja, le pedía a Carmen que fuese sincera con ella misma y con sus chicos y echase a los que realmente no le gustan.
Carmen ha aceptado su consejo y ha tomado la dura decisión de expulsar a uno de sus pretendientes. "Me sabe muy mal porque le he cogido cariño y son todos increíbles... José Carlos, sabes que por tu parte y por la mía, esto no funciona", comunicaba la tronista.