Las cosas entre Josué y Zoe nunca han sido fáciles. Desde el principio del trono, la desconfianza ha marcado su relación y les ha impedido avanzar del todo, algo que parecía haberse solucionado con el cambio de actitud de la pretendienta.
Pero la cosa entre ellos ha vuelto a enfriarse. Hay algo que preocupa mucho a Zoe y ambos han vuelto enfrentarse en el plató de 'Mujeres y Hombres'.
Las cosas en el trono de Carmen están al rojo vivo. Sus pretendientes están algo molestos por la actitud que mantiene con Iván, su favorito, mientras que ella justifica su comportamiento por la falta de interés que ve en la mayoría de sus chicos.
Las cosas han ido a peor después de ver la 'cita íntima' que tronista y pretendiente han tenido. Después de besarse apasionadamente en la fiesta de 'hip-hop' que se ha celebrado en la 'Casa de los Tronistas', los dos han tenido tiempo para un encuentro más íntimo.
La cita iba tan bien que le han pedido a la dirección del programa que les dejen a solas mucho tiempo. Sus deseos se han cumplido y han podido disfrutar de un encuentro a solas que ha durado una hora y media y en el que la pasión se ha adueñado de ellos.