El nuevo habitante de la 'Casa de los Tronistas' es italiano y se llama Michael. Tiene 34 años, es de Milán y acaba de aterrizar en España para hacer una beca Erasmus y aprender el idioma. Además, viene dispuesto a encontrar el amor.
No es la primera vez que Josué y Carmen protagonizan un momento que enfada a sus chicos y chicas. Después de reconocer que todavía se sienten atraídos el uno por el otro, ahora una noche íntima y muy caliente ha sido el detonante para que la mecha vuelva a prenderse en la 'Casa de los Tronistas'.
Carmen y Josué comparten habitación y los dos tronistas han decidido pasarse la noche en vela viendo cine para adultos. 'Rusito' ha sido el primero en enterarse de lo que había pasado, pero el pretendiente de Carmen parece habérselo tomado de maravilla.
Álex y Josué se convirtieron en mejores amigos durante su paso como tronistas del programa. Álex agradeció mucho el gesto que Josué tuvo con él al no querer seguir conociendo a Carmen, su expareja y en ese momento pretendienta de Josué.
Pero algo ha cambiado entre ellos y el extronista ha confirmado que su amistad se habría roto: "Estoy muy dolido con una persona a la que yo consideraba un colega. Ayer tuve una llamada con él y me contó cosas que todavía estoy asimilando", ha contado Álex refiriéndose a Josué.
Steisy ha sido una de las tronistas más divertidas de 'Mujeres y Hombres' y muchas son sus frases míticas que pasarán a la posteridad de la historia de la televisión.
Tras recuperar la famosa frase de Steisy que se hizo viral, Michael, el italiano recién llegado a la 'Casa de los Tronistas', ha protagonizado un momento muy divertido al repetirla casi perfectamente.