Después de negarlo en varias ocasiones, Miriam y Álex han mantenido una conversación muy íntima en la que ya hablan de sentimientos y hasta de irse juntos de 'Mujeres y Hombres'.
"Si yo ya estaba así con mis chicos que no me entraba ninguno que me gustase... Me da miedo que tú de Madrid y yo de Barcelona, me quedaré sin nada. Es lo que hay... no queríais sentimientos y feeling, pues toma. No ha sido con un pretendiente, lo siento", se sinceraba Miriam durante su conversación con Álex.
Álex, algo más tranquilo y seguro que su compañera, dejaba muy claro que a él no le importaría irse con ella si en algún momento ambos lo tienen claro: "Si llega ese momento en el que tú y yo nos damos cuenta de que nos podemos ir de aquí juntos y empezar algo fuera... adelante. Porque yo lo que no quiero es irme de aquí con alguien y que fuera sea una mierda".
Josué y Laura mantuvieron relaciones íntimas hace algunos días, algo que provocó un gran enfado por parte de Zoe y que muchos vieron como una provocación del tronista hacia su pretendienta favorita para darle celos.
"La quiero largar, no aguanto más. Cada vez que me ve, me quiere besar", les ha contado Josué a sus compañeros cuando creía que nadie más les escuchaba.
Josué ha seguido criticando su comportamiento y se ha mostrado cansado de que sea tan cariñosa: ":Es que me da coraje. Escucha, tú estás flipada quillo. ¿Tú qué tienes que buscarme para darme morreos delante de las otras pretendientas? Ten un poco de respeto delante de las otras igual que a ti no te gustaría que me besase con Zoe delante tuya".
El programa de 'Mujeres y Hombres' de este viernes ha estado marcado por la declaración de sentimientos que han protagonizado dos tronistas del programa: Álex y Miriam. Ambos han reconocido que se gustan y hasta han hablado de la posibilidad de irse juntos.
La reacción de sus chicos y chicas no se ha hecho esperar, pero el tiempo se estaba terminando. Para no tener que cortar en lo mejor y dejar a sus seguidores con las ganas de descubrir qué más había pasado, las cámaras han seguido grabando un programa que solo puede verse en la web.