En el programa de este martes de 'Mujeres y Hombres', Josué y Noemí Después de ver unas imágenes de Éric e Irene muy cariñosos en la cocina de la 'casa de los tronistas', Noemí, que no podía creerse lo que acababa de ver, les pedía sinceridad a los dos: "Estoy alucinando porque son muchísimos detalles. Te podría contar un montón de cosas que he visto entre ellos, por eso creo que deberían ser honestos los dos y conocerse en la calle".
Irene también ha querido explicarse y ha vuelto a culpar en parte a su tronista: "Yo estoy con la gente que estoy cómoda y yo ya lo he hablado con Josué en la cita. Me atrae muchísimo físicamente, pero tanto por su parte como por la mía a la hora de hablar hay algo que falla. A mí el me gusta, pero hay un problema porque no nos comunicamos bien", volvía a repetir.
Josué le daba la razón y se negaba a tener una cita a solas para tratar de solucionar las cosas entre ellos: "Físicamente me parece una chica muy guapa, pero hay una pieza en el puzzle que no termina de encajar. Creo que hay falta de interés porque creo que se centra más en los pretendientes que en conocerme a mí. Creo que está ocupando una silla que podría estar aprovechando otra persona que realmente quiera venir a conocerme. Creo que cenar a solas con ella es innecesario porque ya hemos tenido ocasión y tiempo y la cosa sigue igual. No tengo necesidad de alargarlo", sentenciaba. Finalmente y después de escuchar los consejos de los opinionistas y del propio Jesús Vázquez, que intervenía para tratar de hacer que recapacitasen y no diesen las cosas por perdidas antes de tiempo, Josué aceptaba la cita íntima con Irene.
Además, Miriam ha tenido algún problema con Éric, uno de sus chicos, que no termina de encajar y hasta se ha planteado abandonar el programa.
La tronista también ha tenido un cara a cara con Violeta. Nada más empezar a comentar el trono de Miriam, la tronista llamaba la atención de la 'opinionista' por algo que le había molestado: "Aprovechando que estás aquí, me gustaría que cuando hicieses referencia a mi persona se me llamase por mi nombre. Soy Miriam, yo no soy la otra que en anterior programa me lo has dicho así".