Llega una nueva generación de ‘MyHyV’ a nuestras vidas, pero eso no quiere decir que nos vayamos a olvidar de los momentos que nos regaló la primera oleada de tronistas y pretendientes que pisaron el plató de nuestro programa.
Durante los doce años que llevamos en emisión, hemos vivido instantes de lo más emotivos, otros que nos han hecho llorar de la risa, algunos que nos han enfadado y otros que nos han hecho creer en el amor. ¡Recordamos algunos de los más míticos!
Marisa Sandoval fue la primera tronista que reinó en nuestro programa y la mujer que rompió el hielo a la hora de marcharse de la mano de uno de sus pretendientes. Después de dos meses, el 8 de agosto de 2008, la zamorana eligió a Pedro Mérida en una final de infarto.
Silvia Sicilia se apoyó en su gran amiga, Jenny Ortiz, durante su etapa como pretendienta de Manuel Restito. Nada hacía presagiar que aquella bonita relación pronto se rompería por una traición, la de Jenny, que decidió sentarse a pretender al hombre del que la canaria estaba enamorada.
Después de la final de Gala Caldirola, en la que decidió marcharse de la mano de Cristian Toro, Alberto Santana se sentó en el trono y recibió una visita inesperada. Tras su ruptura con el piragüista, la extronista acudió llorando para pedir una segunda oportunidad al canario y ambos protagonizaron un momento de los que ponen los pelos de punta.
Después de una cita en la que a Oriana Marzoli se le removieron antiguos sentimientos, la tronista decidió poner punto y final a su reinado y volver a pretender a Tony Spina, su ex. Había intentado centrarse en sus chicos, pero no podía quitarse de la cabeza a su antiguo novio, al que no dudó en declararle su amor entre lágrimas en un emotivo momento.
María Hernández y Cristian ATM protagonizaron grandes momentos durante el trono de ella, pero hubo uno que merece la pena destacar y que puso a prueba todos los termostatos de nuestro plató. Como parte de un reto, el pretendiente se marcó un ‘full monty’ de quitar el hipo e hizo una coreografía de alto voltaje.
Tras varios meses de incógnita y de tener en vilo a todos los seguidores del trono de María Hernández, Avatar se sentó en el trono de ‘MyHyV’ en 2014 y se sometió a un proceso de humanización, en el que se desprendió de su característico color azul para mostrar su lado más humano.
La final que tuvo lugar en octubre de 2014 fue de lo más atípica, ya que Triana Ramos e Isaac Díaz tomaron la decisión de dejar sus tronos y marcharse juntos del programa. Aunque ambos tenían sus pretendientes, el coincidir en un trono mixto hizo que se enamoraran y que se olvidaran del resto del mundo.
Lo que vivieron Ruth Basauri e Iván González en el plató de ‘MyHyV’ fue una auténtica montaña rusa de emociones en la que reinó la desconfianza. Aunque él intentaba demostrarle sus sentimientos cada día, a la tronista había algo que no le terminaba de encajar.
Juntos protagonizaron una de las tramas que más ha enganchado a los espectadores a lo largo de la historia y que terminó estallando por los aires. Al parecer, mientras él reinaba en el trono, el jerezano seguía viéndose con Ruth a espaldas del programa.
La pretendienta que se dio a conocer a la audiencia con el apodo de Steisy vivió una transformación sin precedentes durante su reinado en el programa. Su evolución fue espectacular y los progresos con su psicóloga, Irene López, hicieron que el día 13 de octubre de 2015 decidiera que todo el mundo empezara a llamarla Patricia.
Dos meses necesitó Barranco para hacer una de las mayores pruebas de amor que se recuerdan en el programa. En enero de 2017, el que fuera concursante de ‘Supervivientes’ se quitó la chaqueta durante una cita con Rym y le enseñó el tatuaje que se había hecho en el brazo y en el que se podía leer el nombre de su tronista.