Con la salida de Carvajal del trono de Miriam, al que ella nunca terminó de creer del todo, la tronista se quedó con un único pretendiente. Edgar se sentía muy cómodo así, pero ella tenía claro que su paso por 'Mujeres y Hombres' todavía no había terminado y que quería seguir conociendo chicos para tratar de encontrar el amor.
Edgar no está solo en el trono de Miriam, ya que Ulises y Migue han llegado y parece que con mucha fuerza. La tronista se ha mostrado encantada con sus dos nuevos pretendientes, algo que le ha hecho recargarse de la fuerza necesaria para seguir buscando a su pareja ideal: "He tenido sensaciones muy buenas con estos dos chicos", ha asegurado después de tener una pequeña cita con ellos.
Poco después de su llegada y para conocerlos mejor, Miriam ha preparado una cita especial: tenían que limpiar el cuarto de las citas especiales.
Edgar se ha mostrado muy seguro y ha dejado claro que no ve competencia en los dos nuevos pretendientes de Miriam. La tronista no le ha dado la razón y le ha advertido de que los dos chicos le gustan: "Estás muy sobrado", le ha avisado Miriam.
Pero los nuevos pretendientes de Miriam no solo han revolucionado su trono. Las chicas de Álex y de Josué han protagonizado un momento muy divertido cuando les han 'pillado' en paños menores en el cuarto de baño de la 'casa de los tronistas'.