El mal ambiente en la 'casa tronistas' se ha producido por culpa de la mala relación que han comenzado a tener Miriam y Noemí. Aunque las dos tronistas comenzaron la convivencia llevándose muy bien, algo ha cambiado su relación por completo.
Después de que una pretendienta le dijese a Noemí que Miriam ha hablado de ella a sus espaldas, la guerra de ellas estalló en el jardín de la casa. Las dos tronistas no llegaron a ningún acuerdo y su pelea se ha trasladado hasta el plató de 'Mujeres y Hombres'.
Cuando Jesús Vázquez les ha preguntado por el motivo de su mala relación, Miriam ha querido ser la primera en tomar el turno de palabra: "Es un tema muy delicado para mí, porque yo la amistad y el compañerismo entre tronistas me lo tomo de otra forma. Me he llevado una gran decepción con ella, porque una cosa es tener rifirrafes y otra cosa es esto. Porque al principio todo iba bien, pero de repente decidió juntarse con otras personas y todo cambió", ha explicado.
Noemí no se ha tomado bien las críticas de su compañera de trono y le ha contestado subiendo el tono de la conversación: "Hago lo que me da la gana. No me siento cómoda contigo, pues no estoy contigo. Tengo derecho a ver cosas en ti que no me gustan y a alejarme de ti, que aquí nadie me obliga a ser tu amiga aquí", le ha reprochado.
Después de que Jesús Vázquez les preguntase en varias ocasiones cuál era el problema verdadero, Noemí ha explotado: "Yo la conozco, estamos conviviendo y fenomenal, pero empiezo a ver cosas de ella que no me gustan. Luego pides sinceridad y tú eres una falsa. No me caes bien. Yo en la calle no me relaciono con gente como tú. Entiendo que Oriana te defienda porque es igual de choni que tú", ha dicho la tronista elevando todavía más el tono de la conversación.
Tras tener que dejar el tema debido a su comportamiento y al tono que estaba tomando la discusión, finalmente las dos tronistas han asegurado que tendrían una relación cordial para conseguir que la convivencia fuese soportable para ambas.
Noemí está teniendo unas semanas complicadas en su trono. Además de su mala relación con Miriam y de sus quejas constantes hacia sus pretendientes, la tronista se queja de cómo algunas personas la juzgan por ser guapa y Miss. Entre lágrimas, Noemí ha pedido que no la juzguen por su físico y sí por su forma de ser.