En el programa anterior, Nagore le preguntó a Iván si había tenido alguna relación seria con alguna chica antes de entrar en ‘Mujeres, hombres y viceversa’, él dijo que no, y añadió “no había tenido nada serio en mucho tiempo”, ha explicado la ‘opinionista’. Como ya reveló Nagore, la primera vez que estuvo Iván en el programa fue para pretender a Melyssa, y ahí estaba con una chica que se llamaba Kathy, “después vino a pretender a Nerea y seguías viendo a esa chica y cuando ella se entera de que vas a volver, ella te dice que no lo va a tolerar”, ha seguido explicando Nagore, y le dice que tiene que elegir entre el programa o ella.
“La amiga de Kathy nos dijo que llevabais 6 meses juntos, que erais novios, que lo sabía todo el pueblo, que la estabas ridiculizando, que incluso habíais hablado de matrimonio y de la posibilidad de tener hijos juntos y de que estabas enamorado de ella. Y tú lo negaste”, ha asegurado Nagore, pero resulta que la ‘opinionista’ tenía unos mensajes que demostrarían que Iván habí mentido. Y que sí que tuvieron una relación seria.
Iván ha dado su versión y ha reconocido que sí que son ciertos esos mensajes pero que todo sucedió en verano, pero que cuando entró en el programa ya no estaban juntos. Y en ningún momento se había saltado las normas.”Es verdad que adorné mucho las palabras desde la India y cuando volví no sentí lo que pensaba que iba a sentir y decidí dejarlo”, ha explicado Iván sobre la relación no seria que mantuvo con Kathy, y ha añadido: “Es verdad vendí 25 motos”.
Tras escuchar todo, Nerea tenía que tomar una decisión al saber toda la información que tenía Nagore. "No le voy a echar porque Iván es un chico que me gusta", ha asegurado y ha añadido: "En el momento en el que yo me entere que me la ha liado, se va a su casa".