Pocas horas después de salir expulsado de 'La Casa Fuerte' y con muchos temas pendientes por cerrar, Asraf ha visitado el plató de 'Mujeres y Hombres' para contarnos en exclusiva cómo ha sido su salida y la de su novia, Isa Pantoja, del reality.
La pareja tendrá que hacer frente a muchos problemas, como el presunto beso de Isa y Efrén o las críticas que el propio Asraf hizo de la familia Pantoja. Además, la actitud que ha tenido con Isa dentro de 'La Casa Fuerte' ha levantado muchas críticas y ha venido dispuesto a aclararlo todo.
Tras insultar a la familia Pantoja, Asraf ha confesado que está muy arrepentido y que esta Navidad no viajará a Cantora para pasarla allí: "Se me cae la cara de vergüenza después de lo que dije. Ese día habló el rencor, ahora quiero retractarme y pedir perdón", ha anunciado.
Asraf cree que no es el momento de ir a Cantora para pedirle perdón a Isabel Pantoja, ya que la situación que atraviesa su suegra con su hijo Kiko es muy complicada: "Tienen que centrarse en arreglar sus problemas y reconciliarse".
Asraf también ha hablado del comportamiento que ha tenido con Isa Pantoja en el programa y ha confesado estar muy arrepentido: "A ella ya la he pedido disculpas en público y en privado. Ahora quiero cambiar porque siento que he fallado a Isa".
A pesar de todo, Asraf ha asegurado que su relación está más fuerte que nunca: "Esto me ha servido para ver cómo soy, mis defectos... y poder cambiar".
Sobre si Isabel Pantoja estará invitada a su boda con Isa Pantoja, Asraf se ha mostrado contundente: "Si ella no va, no hay boda".
Además, Asraf se ha encontrado cara a cara con Efrén después de la expulsión de ambos de 'La Casa Fuerte' y de que el extronista asegurase que se había besado con Isa en el baño de una discoteca de Madrid.
Asraf ha querido restarle importancia a las declaraciones de Efrén y ha dejado claro que no cree su versión: "Has intentado meter mierda", le ha reprochado.