La última cita de Kathy con Santana le ha servido a la pretendienta para tener más confianza y seguridad en sí misma y también para aclarar un temita que le preocupaba. Toñi Moreno le preguntó al tronista si hacer el amor era un acto de amor, "y tú dijiste que no, que puede ser un acto solo de sexo", le ha dicho la pretendienta. Pero Santana le ha puntualizado que él no dijo eso, sino que "dije que puede ser un acto de amor pero también puede ser sexo", le ha aclarado. Lo que no sabían era que esta conversación iba a traer cola en plató.
Después de ver este encuentro ha sucedido algo inesperado, primero se ha creado un ambiente entre ellos muy especial en plató y, después se ha liado. Kathy se ha puesto muy nerviosa, porque siente por él y tiene miedo a no ser la elegida. Toñi Moreno la ha visto muy tocada y ha querido hablar con ella: "¿Qué miedos tienes?", le ha preguntado: "Se me puede ver que no soy real pero yo siento de verdad. Lo que pasa es que me pillo, no lo digo y luego me pasa lo que me pasa...", le ha contestado muy emocionada.
Pero la presentadora ha indagado un poco más y ha querido saber si pasó algo más en la cita sin cámaras. Kathy no lo ha querido contar pero tampoco lo ha negado, "lo que pasó en esa habitación se queda ahí", ha dicho sin profundizar mucho en el tema. De esas palabras se deduce que sí que mantuvieron relaciones, y de eso se ha dado cuenta Melyssa.
Melyssa se ha empezado agobiar cuando ha empezado a darse cuenta que Santana y Kathy podrían haber intimidado en su cita sin testigos. Y se ha ido corriendo fuera de plató pero le ha pedido a Toñi Moreno que por favor que el tronista no fuera detrás de ella, quería estar sola y relajarse. El tronista no le ha hecho caso y ha salido para hablar con ella. Quería saber qué le ha pasado y por qué se ha puesto así, "ya te lo dije si te acostabas con ella, yo me iba y me voy", le ha dicho muy tajante. Ella solo quería que Santana le dejara en paz... La pretendienta siempre ha pensado que no había pasado nada entre ellos pero ahora “me ha quedado claro que os habéis acostado”, ha sentenciado.