Marta no quiere seguir en el trono de Álvaro: “Este no es mi sitio”
Marta estaba completamente hundida fuera del plató
En el programa anterior, Álvaro aseguró que le gustaría volver a pasar una noche con Carla porque para él fue muy especial, incluso mejor que sus otras dos citas sin cámaras con Marta y Laura G. Esto ha hecho que Marta acabe fuera de plató completamente hundida por los sentimientos de su tronista.
Álvaro cuando lo ha sabido, ha salido a buscarla pero se ha encontrado con una pretendienta muy convencida de que no quería volver. “Me voy a ir porque sé que este no es mi sitio”, le ha dicho Marta, “no me estoy mostrando tal y como soy”, ha añadido. Se ha dado cuenta que se está quedando muy atrás y las demás chicas la están adelantando, y la relación entre ellos ya no fluye. Y no quiere perder el tiempo ni hacérselo perder a él.
El tronista la ha intentado convencer para que no se vaya porque a él le gusta mucho, pero ha querido ser sincero con ella y decir lo que de verdad sentía en ese momento. Además tiene una mezcla de sentimientos que nunca antes le había pasado. “Si te quieres ir, yo no te voy a retener porque eres libre de hacer lo que a ti te dé la gana”, le ha dicho el tronista, pero acaba de empezar el trono…