La convivencia de Marta Peñate y Lester en el pisito de 'Solos' ha sorprendido a todo el mundo. La expareja, que entró tirándose los trastos a la cabeza, han conseguido llevarse a las mil maravillas y hasta arreglar buena parte de los problemas que arrastraban desde su tormentosa ruptura en la 'Isla de las Tentaciones'.
'Mujeres y Hombres' ha conectado con el pisito para hablar con la expareja y ver cómo llevan su día a día: "Está siendo mucho mejor de lo que esperaba y no tengo nada malo que decir. Estoy hasta a gusto con él", ha reconocido Marta Peñate.
Lester también ha sorprendido con unas bonitas palabras sobre la relación que mantiene actualmente con Marta: "Se ve que nos queremos muchísimo Se ve que nos queremos muchísimoy creo que es algo normal después de tanto tiempo juntos. Me alegro de que me diesen la oportunidad de venir aquí para arreglar lo mal que acabamos".
Además, Marta ha confirmado que Lester le ha reconocido la infidelidad que ella siempre le había reprochado. "Le he reconocido eso porque no hay que ser pinocho, pero era mi única pinochada", ha confirmado el canario.
Nagore ve algo más en su relación y así se lo ha hecho saber: "Me encanta la relación que tenéis ahora porque os habéis hecho mucho daño, pero hay frases que me llaman la atención... como que es la mujer que más has querido, incluyendo a Patri. No sé cómo se lo va a tomar estando embarazada de tú hijo", le ha dicho la 'opinionista'.
Lester ha tratado de quitarle hierro al asunto, pero ha terminado reconociendo que no ha conseguido sentir lo mismo por la futura madre de su hijo que por Marta: "Me refería a las relaciones del pasado porque ella siempre pensó que yo había querido más a mi novia. A pesar de que está embarazada, con Patri estoy empezando. No quiero hacerle daño, pero no he podido quererla aún como he querido a Marta".
A pesar de todo, Lester asegura que entre él y Marta solo ha quedado una bonita amistad: "Yo no tengo ninguna atracción sexual hacia Marta, solo la quiero mucho porque han sido 11 años juntos".
Marta, llamativamente callada, parece haber empatizado con la actual pareja de Lester: "Yo no quiero herir a Patri porque lo tiene que estar pasando ahora muy mal".