Fue llegar y besar el santo: ¿Alguna vez habéis desayunado con 5 chicos a la vez (y sin camiseta, ellos)?
El estreno de Marina fue muy top, así de primeras, cinco de sus chicos se quedaron a dormir en La Casa de los tronistas. Puntualizamos ninguno durmió con ella en la misma cama. Lo que sí que hicieron fue desayunar con la tronista. Y ella encantada y nerviosa, como habéis visto en este vídeo, los cinco se quitaron la camiseta.
La jabalina del amor de Pablito
El trono fue avanzando y en esto que apareció Pablito. Con él tuvo una cita sin cámaras y lo suyo fue muy bien. Aunque no pasó nada, hubo por medio una 'jabalina' (del amor).
Nagore: "Eres una niñata, mentirosa y consentida"
La bronca con Nagore fue bastante durilla para Marina, no le gustó que la 'opinionista' le dijera cosas como esta "niñata, mentirosa y consentida", y lo pasó bastante mal. Sin embargo, ha confesado en su final que la va a echar de menos.
También se hizo superamiga de Violeta
El trono une y mucho. Marina encontró en 'Mujeres y hombres' a una amiga, aunque su relación tuvo varias fases. Primero se llevaron bien, después discutieron por Moha y al final se quieren mogollón.
Con Santana, conocimos a una Marina diferente
Violeta ya lo contó en el programa, a Marina hay dos personas que le hacen tilín y no le importaría nada que la pretendiesen. Uno es Lukas, su extronista, y otro es Alberto Santana. Y él apareció.
Y siempre nos acordaremos de ella porque hizo su propia versión en redes de 'Cómo se mata al gusano'