Marina comparte una imagen de la primera vez que conoció a Alai fuera de 'MyH' (iban muy bien conjuntados)

cuatro.com 17/10/2018 17:55

Era verano, hacía calor, ella estaba de fiesta con sus amigas y ahí estaba él. Alai. De negro riguroso, camiseta y shorts vaqueros, repeinado, y con una sonrisa que enamora. Ella le vio y le soltó la pregunta bomba (no se pudo resistir): "¿Te gustaría venir a pretenderme?". Una cosa como sencillita, eso que te pasa todos los días: venir a un plató de televisión para conocerla y ver si surge algo entre los dos.

Además Marina le ha querido dedicar una bonitas palabras a su chico porque casi no le dio tiempo a decírselo en plató: "Desde que te conocí no has dejado de cuidarme, de darme esa paz que tanto necesito, mirarte a los ojillos y volverme loca por besarte. Gracias por vivir está experiencia conmigo y por aguantarme... ahora comienza lo bueno, sin cámaras, sin más gente". Y ha acabado haciéndole otra pregunta: "Te apetece una limonada? Esto último nos lo tendrán que explicar ellos mismos, porque entendemos que esta pregunta va en clave y hasta ahí podemos leer. Más monos no pueden ser.

Y ahora están así: juntos, felices, cariñosos... y ¿enamorados? Marina, cuando le ha elegido, le ha susurrado: "Te amo".

Ver más de: