El programa de este martes comenzaba con Marco confirmando que no quería seguir conociendo a Carlota, una de sus favoritas y en la que ahora asegura no confiar. Lo que nadie se esperaba era el giro que iba a dar todo cuando ella sacase a la luz algunas mentiras de su trono.
Después de las sospechas de Irene, Carlota ha confesado que ella y Marco habían hablado en varias ocasiones a través de redes sociales para planear una forma de quedar fuera del programa sin que nadie les pillase. Aunque ha asegurado que nunca habían llegado a hacerlo, las normas del programa son muy claras y él no las ha cumplido.
Marco ha admitido que estos mensajes se han producido, pero no se ha cansado de asegurar, incluso llegando a jurarlo por su hermana, que nunca ha tenido la verdadera intención de verse con ella fuera de una cita oficial de 'Mujeres y Hombres
Pero las cosas han empeorado todavía más cuando Carlota ha contado que no solo habían hablado, sino que se habían besado fuera del programa en la estación de Atocha. La confidencia ha afectado mucho a Irene, que entre lágrimas ha tenido que abandonar el plató. Además, Susette se ha mostrado muy dolida con su tronista y se ha negado a tener una cita con él para hablar de lo sucedido. Ahora sus pretendientas y la dirección del programa serán los encargados de decidir si Marco sigue o no en su trono.