Marco le pide a Yanka que se siente en la 'silla caliente' y ella abandona : "Si no confías en mí, me voy"

  • El tronista quería comprobar si las confidencias que le habían llegado eran ciertas

  • Yanka lo ha desmentido todo y se ha negado a que se dude de su palabra

El programa de este martes ha empezado fuerte. Marco ya había avisado de que tenía una confidencia que ponía en duda la credibilidad de una de sus pretendientas y así lo ha hecho saber a Yanka, la protagonista de estas acusaciones de infidelidad: "Me ha llegado por mucha gente y me han dicho que estás con un Dj. famoso de Barcelona, que vivís juntos y que tenéis un perro en común", le ha hecho saber.

Yanka, muy tranquila y sin exaltarse, lo ha desmentido todo inmediatamente: "Es mentira. Es mi expareja y ya lo dije antes de entrar al programa. Tenemos muy buena relación y hasta salimos juntos con más gente, pero solamente eso".

Bella : "Yanka y su novio tienen un pacto para que ella esté aquí"

Bella, también pretendienta de Marco, ha decidido intervenir para dar credibilidad a las acusaciones de su tronista: "Yo vivo en Tarragona y me ha llegado la misma información, que ellos han pactado todo esto".

Aunque Yanka ha asegurado que todo es mentira, Marco no terminaba de confiar en ella y le ha ofrecido sentarse en la 'silla caliente' hasta que pudiese comprobar si esta confidencia es verdad o mentira. Pero la pretendienta, visiblemente ofendida, se ha negado a aceptar sus condiciones: