Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Manu baila, enamora y también... ¡Canta!

telecinco.es
Compartir

A pesar de estar muy nervioso, Manu ha querido sorprender a sus pretendientas y ha entrado en el plató cantando 'La Mordidita' de Ricky Martin. Sus pretendientas no han dudado en levantarse y empezar a bailar para acompañarle y el tronista ha vuelto a darlo todo. Emma se ha reído muchísimo y le ha dicho que lo había hecho bien, pero que lo suyo es el baile.

MDSVID20150728_0043

"Llevo marcado en el pecho todos los días que el tiempo no me dejó estar aquí", así ha empezado Susana a cantarle una canción a su "Manuel". Emma le ha propuesto cantarle algo al tronista y Susana no ha dudado en coger el micrófono y dejarnos a todos con la boca abierta. La pretendienta no ha necesitado ni que le pusieran música de acompañamiento para conseguir que Manu la mirara con una ternura especial. Al ver que su rival se había atrevido con el cante, Paola también se ha puesto en pie dispuesta a demostrarle a Manu lo que siente por él con música, pero los nervios no le han dejado terminar la canción.

Ruth también se ha puesto en pie dispuesta a sorprender a Manu con sus dotes musicales, pero antes de que comenzara, Emma ha invitado a su hermano y su cuñada a entrar en el plató para que vivieran con ella su día especial en 'Mujeres y hombres'. Con su público especial en plató, Ruth ha cogido el micrófono, pero los nervios y la vergüenza no le han dejado hacer la actuación que pretendía. Pero finalmente, con la ayuda de su cuñada y del tronista, la pretendienta se ha atrevido a cantar un poquito para su tronista.

Aitziber ha dejado claro que lo de cantar no es lo suyo, pero ha pedido que la pusieran una canción especial para ella y demostrarle a Manu que le gusta tanto que hasta se lo dice cantando. Al ritmo de "me tienes loca", Aitziber ha hecho lo que ha podido y Manu ha salido a bailar con ella para hacérselo un poquito más fácil. Una vez más, se ha visto la complicidad y la química que tienen cuando están pegaditos.

A Labrador se le iban los ojillos tras el micrófono al ver cantar a las pretendientas de Manu y Emma le ha pedido que él también cantara para el tronista. Ni corto ni perezoso, Labrador se ha puesto en pie y ha vuelto a demostrar que lo de cantar no se le da nada mal. Luismi le ha dicho que estuviera preparado porque ahora en los bolos en lugar de pedirle que se quitara la camiseta, le iban a pedir que se pusiera a cantar y el tronista le ha contado que ya lo han hecho.

0