Muchas son las parejas que surgieron en 'Mujeres y Hombres' a lo largo de su historia, pero pocas las que siguen. La mayor parte de ellas se rompieron al poco tiempo de salir juntas y presuntamente enamoradas, aunque no hay regla sin excepción.
Además de Josué y Zoe, una de las últimas parejas de 'MyH', los novios de honor del programa son sin duda Manu y Susana.
A punto de celebrar su sexto aniversario, Susana Megan y Manu Lombardo se predican su amor cada día, el cual parece no agotarse.
Una pequeña crisis desestabilizó a la pareja y los rumores de crisis planearon sobre ellos, pero terminaron saliendo adelante.
Manu llegó por primera vez al plató de 'Mujeres y Hombres' para pretender a María, que finalmente se fue con un antiguo amor, Noel Barri.
Pocos días después, el programa estrenó un trono triple formado por Christian, Avatar y Manu. La conexión entre Manu y Susana se notó desde el primer momento, aunque tuvo que competir directamente con Ruth Basauri, una de las pretendientas más aventajadas.
Aunque hubo un tiempo en el que Susana ya no iba al programa por haberse saltado las normas, terminó regresando para seguir luchando por Manu en una de las finales más emocionantes en la historia del programa.
Una bomba que podría dinamitar su relación estaba a punto de estallar cuando Kiko Jiménez, pareja de Sofía Suescun, hizo saltar todo por los aires.
Con la intención de reprochar a Gloria todo lo malo vivido en su relación y lanzarle un dardo envenenado, este dardo fue a parar sobre la pareja formada por Manu y Susana Megan.
Kiko aseguró que Gloria le fue infiel no solo con Albert Barranco, sino también con Manu Lombardo. Rápidamente, Susana y Manu reaccionaron publicando muestras de amor y cariño en sus redes sociales, haciendo ver que su relación era inquebrantable.
En una de sus habituales visitas al plató de 'Mujeres y Hombres', Susana no quiso perder la oportunidad de darle una sorpresita a su novio.
"Vengo a decirte que ya llevamos más de cinco años juntos y ya me está viniendo la ilusión de vestirme de blanco", comenzó Susana. Sin embargo, Manu quería que la ocasión para pedirle matrimonio fuera mucho más especial: "Yo también quiero en un futuro. Esas cosas quiero hacerlas preparadas, con un buen anillo y cuando quiera hacerlo". "A mí como si es con una torrija. Yo te digo que ya tengo ilusión y que eres el hombre de mi vida", le respondía Susana protagonizando una bonita declaración de amor.