Toñi Moreno se ha puesto dura con Manu después de que el tronista confesara que estaba conociendo a una chica fuera del programa, y le ha pedido que contara toda la verdad. “Para nosotros este trono es sagrado y te voy a decir por qué, a este programa viene gente joven con ganas de salir en la tele, con ganas de hacerse famoso pero al final se pillan, esa es la verdad. Y el que no se pilla en una semana está fuera porque aquí lo único que queremos es que los sentimientos sean reales. Y nosotros cuando elegimos a un tronista lo damos todo por él”, le ha dicho. Que se haya enamorado es algo maravilloso pero lo único que se le pide es que diga la verdad. “Yo ya la he contado, pero no quiero hacer daño a más personas”, ha explicado Manu.
Tras no dejar nada claro si alguna de sus chicas sabía que él estaba conociendo a una persona fuera y aun así le han seguido el rollo, Toñi Moreno le ha pedido que se acercara a sus pretendientas para despedirse de ellas con cariño y afecto antes de marcharse de ‘Mujeres y hombres’. Manu primero se ha acercado a Andrea y le ha dicho: “Lo siento mucho”. “Si se ha enamorado, me alegro por él “, ha contestado ella entre lágrimas, y Manu espera que a ella algún día le pase lo mismo. Con Olga también le ha costado despedirse: “Tú sabes que eres muy guerrera”, en cuanto le ha dicho estas palabras, su chica se ha derrumbado y le ha abrazado, “tú eres una MAMA fuerte”, ha añadido. A Francesca, su italiana, le ha pedido que piense en el pasado, solo en el futuro, porque ella se lo merece.
Una despedida siempre es un momento muy duro. Manu le ha tocado decir adiós a su compañero de trono. Desde que se conocieron en el programa se han cogido mucho cariño y no ha podido evitar emocionarse en plató. Los dos tronistas se han abrazado: “Siempre ha estado a mi lado y me ha cuidado mucho”, ha asegurado Manu antes de irse del programa. A Efrén también se le ha escapado alguna que otra lágrima en esta despedida.