Mamen desvela que mantenía una relación con Abel fuera del programa

telecinco.es 01/03/2012 14:50

Es muy complicado contar con palabras todo lo que se ha vivido hoy en el plató de ‘Mujeres y hombres’. Mentiras, traiciones, sentimientos, locuras de amor, lágrimas de dolor, acusaciones… Toda la verdad de la relación entre Mamen y Abel, ha salido a la luz. Nadie era capaz de juzgar lo sucedido porque estábamos hablando de amor verdadero.

Mamen estaba al teléfono y ha querido dejar claro que no daba crédito a todo lo que estaba escuchando. La tronista estaba rota de dolor y sentía que sus pretendientes la estaban traicionando al seguir sentados en la silla. Estaba convencida de que solo habían pretendiendo hacer bolos y salir en la tele. Pero, eso era lo que menos la importaba. La madre de Abel también estaba en plató, y eso la superaba.

Muy indignada ha comenzado a reprochar a Ana su presencia en plató y Abel no ha aguantado más. El pretendiente le ha pedido a su madre que se marcharan del plató, pero la madre le ha pedido que fuera educado y aguantara el chaparrón, y vaya chaparrón.

Raúl y Nico tampoco entendían esta actitud de la pretendienta y no han dudado en decirla que se estaba comportando de manera muy egoísta. Incluso, Emma se lo ha comentado.

Mamen ha explicado que estaba muy mal y que solo quería decir una cosa antes de desaparecer del programa para siempre. Le ha pedido a Abel que la escuchara bien y ha soltado la bomba: “Ahora mismo voy a contarle a Nuria lo que hemos tenido fuera”, aseguraba, al mismo tiempo que Abel respiraba: “No sabes las ganas que tenía de que dijeras eso”.

Todo el mundo se quedaba con la boca abierta al escucharlo, y sobre todo al ver como la madre de Mamen colgaba el teléfono después de decir que iban a tomar medidas legales contra Abel. Emma ha querido saber que había pasado y Abel no lo ha negado.

El pretendiente ha contado que cuando él abandonó el programa, Mamen se puso en contacto con él y se habían visto en varias ocasiones, pero que cuando él volvió al programa la cosa cambió y se convirtió en un pretendiente más. El plató se le echaba encima pidiéndole explicaciones, pero Abel no estaba dispuesto a traicionar a Mamen: “Si quiere que lo cuente ella”, aseguraba.

Emma comenzaba a enfadarse y todo el mundo a ponerse nervioso, nadie entendía como habían sido capaces de algo así, y haber seguido en el programa cuando se suponía que estaban enamorados. Abel no paraba de pedir perdón a todo el mundo incluso, de enfrentarse a las lágrimas de Nico al escuchar la verdad. La presión le fue pudiendo poco a poco y terminó estallando. Abel había sido una simple marioneta en manos de Mamen y lo había aguantado todo porque está muy, muy enamorado de ella. Y ante un sentimiento así no se puede luchar. “La quiero y jamás la traicionaría”, aseguraba Abel entre lágrimas.

La tortilla se había dado la vuelta, y ahora los padres de Mamen ya no parecían ser los culpables, sino que todas la críticas se volcaban en la tronista. Quién al mismo tiempo estaba hablando con la directora del programa y le aseguraba que Abel la tenía amenazada para que le dejara de pretendiente. Abel por supuesto, aseguró que era mentira y que era ella la que le decía que no le dejaban abandonar el trono, e incluso que la obligaban a besarse con los otros chicos.

Las opiniones y las preguntas eran muy variadas, pero sobre todo los presentes estaban de acuerdo en que los sentimientos de Abel eran puros y que había sido un juguete en manos de una niña caprichosa. Pero claro, solo estábamos escuchando una versión. Abel no aguantó más y tuvo que marcharse del programa. Fuera de cámaras y más destrozado todavía, le confesó a la directora que tenía una casa alquilada en un pueblo de Toledo, para poder ver a Mamen a escondidas: “La quiero y daría mi vida por ella”.

Ya sabíamos la verdad, y ahora tocaba conocer los detalles. Abel se armó de valor para que su madre no le viera llorar de esa manera y entró a contar los detalles. Casi sin tener dinero había alquilado una casa para poder ver a Mamen, y se había puesto a trabajar en cualquier cosa para conseguir dinero. Aseguró que todas las confidencias sobre él, habían sido inventadas por Mamen para alargar el trono, que el día que rompió a llorar, Mamen le escribió y le dijo que ya había conseguido arruinar su trono. También que Mamen le dijo que si hacía bolos juntos tenían que tener en cuenta que ella tenía un caché mucho más alto que el suyo. Abel seguía pagando una casa que no había vuelto a pisar, y dónde había estado tardes enteras esperando a que Mamen apareciera sin éxito…. Y un sin fin de cosas que dejaban a todo el mundo con los ojos como platos y que es mejor que escuchéis de su propia boca.

También era importante saber porque los padres no querían que estuviera con él. Pero para eso Abel no tenía respuesta. Ni para eso, ni para saber porque Mamen le había pedido que volviera, le había dicho que le demostrara cosas porque desde ese momento era uno más de sus pretendientes, le había dicho días antes de la final que Raúl también podía ser el elegido, que sentía por todos igual… Y sobre todo, por qué ya no quería saber nada de él si había hecho todo lo que le había pedido. Abel tenía claro que no se arrepentía de nada de lo que había hecho y de que lo volvería a hacer si fuera necesario, está enamorado de Mamen y no entiende a razones. Incluso, llegó a asegurar que prefería no verla porque es consciente de que no podría evitar volver a estar con ella.

Ya habían sido demasiado sufrimiento para una persona enamorada, y Emma quiso ponerle punto y final con otro tipo de amor. El amor de una madre que ha demostrado ser una señora de los pies a la cabeza, y que solo pidió levantarse para abrazar a su pequeño y asegurar que se alegraba de estar allí para que no hubiera pasado solo por este momento.

El público lo entendió y despidió a Abel con un gran aplauso, un aplauso que se repitiría al despedir a Nico y a Raúl. Nico estaba muy afectado por la traición doble que había sufrido. Abel le había prometido fuera que no estaba con Mamen. Y Raúl tenía claro que si se hubiera ido con Mamen, hubiera cometido el peor error de su vida. Futbolines no cabía en sí del orgullo.

Una vez más, ‘Mujeres y hombres’ ha sido capaz de sacar a la luz una mentira que solo ha servido para destrozar a dos personas que estaban enamoradas.