Diego James Lover estuvo seis meses buscando el amor en 'Mujeres y Hombres', que finalmente encontró en "su niña", Lola, tras meditar mucho su decisión. Fue durante la primera final en directo del programa que fue seguida por más de un millón de espectadores. Ahora, la pareja pondrá a prueba su amor en 'La isla de las tentaciones 3'.
Lola, pareja de Diego, ha estado en este lunes en el plató de 'MyH' para avanzarnos en exclusiva algunas novedades de esta edición en la que ellos son unos de los protagonistas.
Lola nos ha contado qué les llevó a participar en 'La Isla de las Tentaciones 3': "Yo le ayudaba a coger las chicas para el videoclip que estaba grabando. Le pedí que no se besase con ninguna, pero lo hizo con dos y no me avisó. Yo me enfadé muchísimo porque soy celosa y empezó la desconfianza. Yo quería tener un bebé porque veía que teníamos una relación estable, por eso decidí ir a 'La Isla de las Tentaciones', para ver si podía confiar en él", ha contado.
Aunque Lola no puede dar muchos datos sobre la edición que está a punto de emitirse en Telecinco, nos ha confesado que, aunque no se arrepiente de haber dio, no volvería a ir: "He sufrido mucho", ha asegurado visiblemente emocionada.