El llanto desgarrador de Violeta en 'MyH': Julen decide irse
cuatro.com
12/06/201817:02 h.Julen ha llegado a ‘Mujeres y hombres’ con las cosas claras, sabe que su relación con Violeta no puede avanzar más. Cada uno tiene su personalidad y chocan tanto que no podrían estar juntos fuera del programa. El pretendiente lo ha dado todo, pero “estoy muy quemado”, le ha contestado a Violeta. “Sintiéndolo mucho y me duele. Y de verdad que te quiero. Te lo juro por dios que te quiero, no te he mentido en ningún momento, te quiero de verdad. Pero sé que si me quedo aquí el poco interés que me queda para seguir conociéndote va a desaparecer porque está desapareciendo. Quiero que lo entiendas. Te lo juro por dios que es la primera vez en mucho tiempo que pienso en mí. Creo que hasta aquí”, le ha dicho muy convencido de lo que estaba a punto de hacer. Julen se quiere ir y parece que no hay vuelta atrás. Violeta se ha puesto tan nerviosa que le ha pedido a Emma salir del plató. Esta noticia le ha dejado en shock.
Julen está muy enamorado de Violeta, la quiere mucho, pero no soporta que el resto avance porque tiene sentimientos por ella. Y con todo el dolor del mundo ha decidido dejar ‘MyH’ porque no puede más. Tira la toalla. Quiere pensar en él y sabe que es lo mejor para todos.
Emma la ha intentado tranquilizarla pero Violeta no podía dejar de llorar fuera de plató: “¿Tanto te gusta?”, le ha preguntado, a veces tienen que pasar estas cosas para que uno se dé cuenta de lo que le gusta el otro”, ha reflexionado la presentadora con la tronista. Pero Violeta casi no podía articular palabra, estaba desencajada.
La tronista no quería hablar con Julen, “no quiero decirle adiós”, ha dicho entre lágrimas, pero al verla tan mal, el pretendiente ha salido de plató para despedirse de ella. “Lo peor de todo es que te he mirado a los ojos y lo he visto”, le ha asegurado, sabe que ya no hay ninguna posibilidad de que se quede. “Te digo esto y me voy a mi casa tranquilo todo lo que te dicho y lo que he sentido por ti, todo lo que hecho ha sido real, siempre. Te quiero Violeta. Eres una persona que no sabes lo que vales”, le ha dicho mirándola a la cara, “somos totalmente diferentes”, ha añadido, y cree que no va a ir a ningún lado su relación.
Tras darse cuenta que Julen no iba a cambiar de opinión, Violeta se ha derrumbado. Solo se oía su llanto desconsolado en plató. Sophie ha ido a abrazar a su amiga en este duro momento pero la tronista no podía parar de llorar (mientras Julen se despedía de todos). “Respira”, le ha pedido Sophie, pero Violeta estaba completamente desencajada. Luis Mateucci y el resto de pretendientes también han querido tranquilizarla porque no querían verla así. Y tampoco ha dado ningún resultado. Ella solo estaba pensando en Julen y en su abandono.