Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Liz: "Me voy sola"

telecinco.es 27/02/2014 14:59

Liz ha entrado en plató muy seria y les ha comunicado a sus pretendientes que era su último día en el trono. La tronista está saturada y ha decidido abandonar el trono porque no se ve capacitada para continuar. Sabíamos que era el último programa de Liz en el trono, pero no si se iba a ir sola o acompañada y todo el mundo se ha llevado una sorpresa cuando Leo ha entrado en el plató. El extronista ha explicado que entre ellos existe solo una buena amistad y Liz ha contado que aunque ninguno de sus pretendientes le había hecho sentir algo parecido a lo que sintió por Leo, su paso por el trono le ha ayudado a olvidarse de él.

Los pretendientes tenían solo unos minutos para intentar convencer a Liz de que podían ser el hombre perfecto para comenzar con ella una relación fuera, pero antes de que ellos pudieran expresar lo que sentían, Emma ha querido que viéramos cómo habían sido sus últimas citas con la tronista para que pudieran salir del estado de shock en el que les había dejado la noticia.

Los minutos iban transcurriendo y antes de que Liz les comunicara su decisión, Emma García ha pedido a los pretendientes que dijeran algo a su tronista. Christian ha roto el hielo, quería despejar las dudas que sobre él habían caído, y le decía: "Me gusta un montón y lo sabe, mi familia me ha apoyado, mis amigos me dicen que me vaya con ella, que no pierda el tiempo. Me he mostrado sincero" Es más, estaba dispuesto a dejarlo todo por ella: "Cogería la maleta y me vendría, por ti".

También Carlos ha querido dejar muy claro que sólo estaba por ella en el programa, aunque quizá no haya tenido el suficiente tiempo para demostrárselo: "He venido por ti, pienso que no te vas a ir conmigo porque no te he podido demostrar lo suficiente, pero me gustas".

Stefan no hacía falta que dijera demasiado porque desde el primer momento, Liz ha tenido claro que era el único chico que estaba cien por cien por ella, pero también se ha puesto en pie y le ha reconocido a Liz que tenía esperanzas de haber conseguido conquistarla, pero que era consciente de que le había faltado gracia y que no había sabido aprovechar el feeling que existía entre ellos.

José Carlos, que sólo ha estado dos días en el programa, también ha querido decirle algo: "Podía haber entrado antes y no te he podido demostrar lo que quería". A pesar de todo, ha demostrado que no lo daba todo por perdido: "Sigo con la esperanza de que fuera nos podamos conocer". El pretendiente se ha llevado una grata sorpresa cuándo Liz le ha preguntado qué si estaría interesado en conocerla fuera de cámaras. Una declaración que la tronista no había hecho con ningún otro de sus pretendientes.

El momento de la verdad había llegado y Emma ha pedido a la tronista que se pusiera en pie. Antes de comunicar su decisión, la tronista ha querido tener unas palabras para cada uno de sus chicos. A José Carlos le ha dicho que es el chico más educado que ha conocido en el plató, a Carlos que le ha sorprendido descubrir que era mucho más que un físico bonito, a Stefan que le ha dejado claro que es único y especial, y a Christian le ha dejado claro que le había gustado mucho conocerle y que le encantaba cómo era, pero que no estaba segura de sí tenía todo lo que estaba buscando. Emma sabía que los chicos estaban sufriendo y no ha querido alargar más la situación, era el momento de que Liz nos sacara de dudas.

La tronista llena de lágrimas ha explicado que se iba sola del trono porque tenía una serie de problemas que no le dejaban centrarse en esta aventura eso sí, les ha dicho a sus chicos que su teléfono estaba en producción y que le encantaría seguir conociéndoles fuera si ellos realmente están interesados en ella. Christian se ha roto al escuchar que Liz se marchaba y no ha podido dejar de llorar ni un momento.