Bailes, besos y secretos en sus móviles: María y David se someten al ‘reto Pachá’ en su cita
El tronista y la pretendienta han girado una ruleta que les ha propuesto pruebas de lo más provocadoras
Atrevido, descarado… David se ha dejado llevar por el espíritu de 24/7, la nueva fragancia de Pachá
El trono de David se está convirtiendo en una auténtica montaña rusa. Abandonos, besos, pretendientas favoritas, ¡y hasta reencuentros! El tronista ya lleva unos meses en el programa, y durante este tiempo ha habido momentos de todo tipo: espontaneidad, sensualidad y mucho tonteo. Pero sobre todo, si de algo puede presumir David es de que está haciendo todo lo posible para conocer mejor a las chicas.
En un jacuzzi, en un parque, en la Casa de los Tronistas, jugando un partido de fútbol o desfilando disfrazadas de Halloween. Las pretendientas han tenido oportunidades de todo tipo para mostrar sus personalidades a David, que siempre ha querido ver facetas distintas entre sus candidatas. Y ahora ha tenido que enfrentarse a un nuevo reto en su paso por el trono. Si hay una marca que sabe sobre triunfar, atreverse y jugar, esa es Pachá. Y a David lo de provocar y conquistar le encanta: su actitud recuerda mucho a la de Pacha Ibiza 24/7, la nueva fragancia de Pacha Ibiza: sexy, fresco, ¡y con un punto descarado! ¡Y por eso ha querido proponer un reto a una de sus chicas!
David tenía preparada una sorpresa para María, una de las pretendientas: ¡ambos han jugado al reto de Pachá! David y María han girado la ruleta para descubrir si tenían que someterse a un pequeño reto o confesar una verdad. ¡Y lo cierto es que el juego ha dejado varios momentazos!
Los móviles han tenido un protagonismo importante durante la cita. María ha tenido que enseñar a David las cinco últimas fotos que había hecho con el móvil. "No tengo nada que esconder", se ha reído. Y David también ha sufrido lo suyo: la ruleta ha decidido que tenía que leer en voz alta algún mensaje que hubiese escrito hablando de ella.
¡Y también ha subido la temperatura! La ruleta ha dejado algunos momentazos importantes en los que ambos han intentado conquistar al otro. ¡María ha tenido que bailar como si estuviese en la pista de Pachá! La pretendienta ha movido las caderas al ritmo de la música, y David ha querido sumarse bailando con ella: "Ese 'meneíto' me ha gustado", ha reconocido con tono provocador.
El fin de fiesta ha llegado con más juegos: ambos han tenido que taparse los ojos con una venda, por turnos, y dejarse llevar para cautivar al otro. ¡Un momento muy 24/7! ¡Y ha comenzado el desmadre! María le ha dado unos besos en el cuello al tronista, ¡pero David ha demostrado que de juegos y de flirteo sabe mucho! No se ha cortado lo más mínimo, ¡y le ha dado un beso en la boca a su pretendienta para terminar la cita por todo lo alto! "Hay que jugar", ha asegurado riendo.